Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Disneyland será centro de vacunación contra COVID-19

El parque de diversiones Disneyland será centro de vacunación COVID-19 y miles de dosis serán aplicadas aquí. Descubre más aquí

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 15/01/2021


Disneyland será centro de vacunación contra COVID-19

Fotografía Unplash: Travel Sourced

Debido a la pandemia sanitaria que atraviesa el mundo entero, desde el año pasado el parque de diversiones Disneyland cerró sus puertas. Sin embargo, el Gobierno de Estados Unidos anunció que reabrirá, pero no como a muchos nos gustaría, sino porque será centro de vacunación contra la COVID-19.

Se aplicará miles de vacunas en Disneyland

Ubicado en el estado de California, Disneyland será la primera gran base que permitirá la vacunación de miles de personas diariamente.

Estos grandes espacios para suministrar vacunas a la población, como Disneyland, serán conocidos como ‘Super POD’ (Super Point of Dispensing, punto de dispensación). Las autoridades aseguran que el objetivo será aumentar la eficiencia de la campaña de vacunación.

Foto: Travel Sourced / unsplash.com

Andrew Do, presidente interino de la Junta de Supervisores del Condado de Orange, aseguró:

“Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del Condado de Orange, ha dado un paso al frente para albergar el primer sitio Super POD del condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”.

Por su parte, la Dra. Pamela Hymel, directora médica de Parques, Experiencias y Productos de Disney, señaló lo siguiente:

“Disneyland Resort se enorgullece de apoyar al Condado de Orange y a la ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad. Estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir la COVID-19. Después de un año en el que muchos en nuestra comunidad se han enfrentado a dificultades e incertidumbre, ahora hay motivos para el optimismo con la administración de una vacuna”.

Según datos recogidos por la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos ha registrado máximos de casos de contagio y fallecidos durante los últimos días, pues más de 23 millones de personas están infectadas y 300 mil muertas.

Además de Disneyland, también hay otros centros de vacunación contra COVID-19, como Super POD, el estacionamiento del Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial Cal Expo en Sacramento.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios