<p>Revista México Ruta Mágica Edición de Enero</p>

Revista México Ruta Mágica Edición de Enero

¡ Mira la revista en línea ahora !
Relájate en estos lujosos spas de México - Artículo de México Ruta Mágica

Relájate en estos lujosos spas de México

Escápate de la rutina y el estrés en estos lujosos spas de México y disfruta de las ancestrales técnicas prehispánicas que estos ofrecen

Foto: Nico H. en Pixabay

Que mejor que poder escaparte por un momento y darte un tiempo para consentirte en uno de estos lujosos spas de México.

Estos sitios sirven para la total relajación del cuerpo y para lograr bienestar con el apoyo de técnicas de la ciencia y de la medicina. Los spas estimulan nuestro sistema inmunológico invitando al sosiego y ayudando a descansar nuestro cuerpo y mente.

Desde las culturas más antiguas como la romana y la maya se acostumbraba a hacer rituales de relajación espacialmente para los líderes.

En estos solemnes lugares se acostumbraba a dar masajes a la persona, donde dotaban al agua de poderes casi milagrosos. Nuestros ancestros creían que el agua embellecía y quitaba algunos males. Por esta razón, este elemento se volvió fundamental en la realización de estos servicios relajantes.

Prepare una lista de los mejores spas de México para que vivas esa experiencia que tanto necesitas.

Estos son los mejores spas de México

Masaje

Foto: Jürgen Rübig en Pixabay

Banyan Tree Spa, Mayakoba, Riviera Maya

Un excelente spa donde se combinan cabinas frías y calientes, ofreciendo un circuito termal que promete relajarte plenamente. Aquí encontrarás diez experiencias diferentes conocidas como el “Santuario de los Sentidos”.

Este lugar está ubicado en uno de los mejores hoteles del país en la Riviera Maya, un lugar perfecto para la relajación y desconexión.

Banyan Tree  ofrece paquetes desde los 143 dólares, es decir, 2 mil 860 pesos.

Bnyan

Foto: Instagram @banyantreemayakoba

Hela Spa, Hotel Presidente, Ciudad de México

Este espacio de placer y belleza ofrece tratamientos nórdicos perfectos para desconectar tu cuerpo y mente de la rutina de la ciudad. Además, brinda servicios avanzados en el cuidado del rostro, ojos, labios y también reflexología.

Aquí podrás vivir la experiencia de un tratamiento antioxidante con envolturas de agave y demás reafirmantes. También cuenta con paquetes para eventos: despedida de soltero/a, aniversarios y demás.

Sus sedes están en Polanco, Santa Fe y la Roma. Sus precios van desde los 2 mil hasta los 6 mil pesos.

Hela

Foto: Instagram @inboga.magazine

Apuane, Four Seasons, Punta Mita

Este lugar ofrece una fórmula mágica con tequila y aceite que a tu piel le encantará. Un espacio de alta categoría con espacios confortables y una hermosa vista al mar. Masajes antioxidantes con nopal, tratamientos especiales con productos botánicos son algunos de los servicios que encontrarás aquí.

Ubicado en un hotel resort de Punta Mita, Apuane, Four Seasons, encontrarás paquetes desde 4 mil hasta 10 mil pesos. Eso sí, ofrecen sesiones de alineación de chakras e hipnoterapia.

Fs

Foto: Instagram @
fspuntamita

Viceroy Los Cabos, San José de Los Cabos

Como mencionamos anteriormente, el agua es el elemento fundamental de este tipo de lugares y este spa no es la excepción.

Ubicado en un lujoso resort con vista al mar de San José de Los Cabos, este monumental lugar ofrece tratamientos delicados como masajes corporales, aromaterapia, reflexología y exfoliación. Además de increíbles tratamientos faciales personalizados.

Este lugar ofrece opciones que van desde los 5 mil pesos.

Los Cabos

Foto: Instagram @viceroyloscabos

Más spas de México que te encantarán

Spa Vopper, Hotel Boutique Casa Diamante, Guanajuato

Spa Vopper

Foto: Instagram @vopper.spa

Una propuesta muy original es esta. El primer spa de cerveza en México, donde podrás tomar una mientras te dan un delicioso hidromasaje dentro de un barril de madera.

El estrés, el cansancio físico y mental se irán por completo con los componentes únicos de la cerveza. En este lugar te relajarás al máximo al mismo tiempo que disfrutas de un masaje de pies con granos de cebada. El baño de cerveza se hace a unos 38 °C para que lo goces más.

Spa Vopper ofrece tentativos descuentos y su paquete más barato es de mil 290 pesos por persona.

Hotel Spa Acqua, Ciudad de México

Spa en Santa Fe

Foto: Instagram @viviraquasanmiguel

Si deseas escaparte de la rutina de la ciudad, pero sin salir de ella, este lugar es ideal para ti. Este hotel spa maravillará tus sentidos. Está ubicado en el paseo de Arcos Bosques en la Ciudad de México.

Aquí encontrarás experiencias únicas que mezclan colores, aromaterapia y sabores. También puedes optar por la ruta termal con diferentes variedades de duchas y jacuzzi.

Este spa tiene opciones de hospedaje desde 3 mil pesos.

Nizuc Spa, Riviera Maya

Nizuc Spa

Foto: Instagram @nizucresort

Para nadie es un secreto que la Riviera Maya es un paraíso natural, perfecto para la relajación y desconexión mental. Además, en esta zona abundan los sitios de descanso y de lujo.

Este spa posee alta cocina, villas y vista a la playa caribeña. Es el primer spa del caribe de cadena británica. Si quieres disfrutar de las técnicas ancestrales mayas y de la arquitectura y decoración británica, descúbrelo.

Este lugar ofrece paquetes económicos, de 2 mil pesos, y otros no tanto.

¿Sabías que existe también un spa donde te bañas en vino caliente? Conoce más de esto, aquí.

Descubre otros rincones de México donde relajarte en el siguiente video:



tus comentarios son muy importantes para nosotros