Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tips viajeros

3 maneras de viajar desde tu casa este 2021

El año nuevo es una promesa de esperanza para cumplir todo aquello que se quedó estancado. Sigue leyendo y conoce cómo viajar por el mundo desde tu hogar.

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 01/01/2021


3 maneras de viajar desde tu casa este 2021

La llegada del 2021 no da una nueva esperanza de un año más fuerte feliz y próspero.  Además, si bien no va, la implementación de una vacuna nos podría garantizar recuperar la salud y la normalidad mundial. Sin embargo, mientras eso pasa, no queda más que esperar en casa, cuidarnos los unos a los otros y tener paciencia.

Pero no te preocupes este no es un motivo para no viajar y dejar de aprender. A continuación te comparto 3 formas de seguir haciendo travesías por el mundo desde la comodidad de tu hogar.

  • Google Arts & Culture

La aplicación de arte de Google incluye colecciones digitalizadas de diversos de museos de cada rincón del mundo, estos son algunos; Museo Soumaya, Museo Frida Kahlo, Museo Nacional de Antropología,  Museo Nacional de Arte,  Museo Textil de Oaxaca, el Centro de Ciencias Sinaloa y el Museo Arocena.

También puedes recorrer el país de norte a sur, y aventurarte por los sitios arqueológicos más representativos con recorridos dedicados a Teotihuacan, Tulum, Monte Albán y Palenque.

Fotografía Instagram:juliia_ferra

  • Películas de viajes

Que mejor manera de recorrer cada rincón del mundo que a través de la pantalla chica. Actualmente la tecnología nos ofrece una gran diversidad de opciones en streaming, aprovéchalas y no te quedes sin ver estas películas que seguramente te inspiraran para viajar y para incrementar más tu acervo cultural.

Amélie: Definitivamente una joya del cine de arte, deléitate con una fascinante historia al mismo tiempo que recorres París y conoce el Café des Deux Moulins, el Canal Saint-Martin y las famosas escaleras del Sacré Couer.

Comer Rezar Amar: Saborea manjares gastronómicos en Roma, medita en la India y enamórate en Bali. Esta es la película predilecta de todo viajero.

Lost in Translation: Habla sobre el exótico mundo del medio oriente, específicamente de Japón. Hoteles, karaoke, pelucas y el choque cultural.

  • Lee  Revista México Ruta Mágica

Conoce acerca de la cultura, gastronomía e historia de cada rincón de México y además déjate inspirar para cumplir ese anhelado sueño ¡Viajar por el mundo!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios