No. 35 México Ruta Mágica – Especial Haciendas Puebla-Tlaxcala

¡ Mira la revista en línea ahora !
Consejos para viajar más el próximo año - Artículo de México Ruta Mágica

Consejos para viajar más el próximo año

Cumple tu sueño de viajar de una vez por todas, sigue los siguientes consejos y prepárate para recorrer el mundo


Viajar más, es uno de los principales propósitos de Año Nuevo de muchas personas. Quizás 2021, al igual que el año pasado, será una temporada complicada para viajar tanto como quisiéramos. Sin embargo, los siguientes consejos te podrían ayudar a planificar ese viaje que tanto has querido.

  • Haz una lista de tus destinos favoritos.

Nada mejor que establecer los destinos a los que te gustaría viajar, desde los lugares nacionales hasta los internacionales. Así podrás tener en el mapa tu viaje predilecto en le que te enfocarás

  • Determina tus metas al viajar

Cada viaje es distinto, determina que es lo que buscas, descansar, pasear o ir de compras. Así tendrás más claro cuándo y cuánto gastar. Por ejemplo, si lo que quieres es un momento en familia o con tu pareja, podrás empezar a buscar destinos que se acoplen a tus necesidades.

  • Ahorra siempre que puedas.

Define tus prioridades. Es posible viajar siempre y cuando ahorres lo suficiente. Es momento de decidir si prefieres aprovechar las ofertas de temporada o agregar dinero al cochinito

  • Organiza viajes con amigos o familiares.

No es necesario viajar a Europa o al Medio Oriente para tener una travesía memorable. Busca lugares cercanos a tu ciudad y comienza a recorrer tu estado. ¡Recuerda! Puedes viajar incluso en tu misma localidad.

  • Destinos baratos internacionales

Hay cierto países donde el dólar tiene mayor poder adquisitivo; Chile, Brasil, Egipto, Hungría, India, Turquía y Nueva Zelanda. Cada uno tiene una oferta cultural distinta que te permitirá sacar el mayor provecho de tu dinero.

  • Aprovecha las plataformas digitales

El desarrollo tecnológico se puede presenciar en proyectos, apps y plataformas que ayudan a los viajeros con diversos temas, pueden encontrar desde hospedaje gratis, voluntariado en otros países, transporte económico o intercambio de servicios por hospedaje y comida.

Nunca es tarde para empezar a viajar lo importante es decidirte a comenzar con esas pequeñas acciones que te encaminarán un poco más para cumplir ese sueño.



tus comentarios son muy importantes para nosotros