Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Estos son los 10 mejores lugares para pasar Año Nuevo

Entre los mejores lugares para pasar Año Nuevo destaca uno en el que celebran con una procesión de antorchas que dura ¡tres días!

Por: Laura Muñoz Publicado: 29/12/2020


Estos son los 10 mejores lugares para pasar Año Nuevo

Foto: nickgesell en Pixabay

Los mejores lugares para pasar Año Nuevo son muchísimos y todo dependerá del tipo de festejo que estés buscando.

Sabemos que esta es una fecha especial en todo el mundo y lo mejor de todo es que denota la diversidad con la que cada lugar da la bienvenida al inicio de una nueva temporada.

Hay muchas creencias respecto a esta temporada del año: incluso, muchas personas ya preparan sus amuletos para tener buena suerte el periodo entrante. Sin importar cuáles sean tus propósitos de Año Nuevo, lo importante es pasar este momento en compañía de tus seres queridos.

En diferentes partes del mundo ya preparan lo que será la despedida de un año complicado para todos como lo ha sido 2020. La gente comúnmente da un mensaje de paz y esperanza a todos para desear un 2021 más prospero y tranquilo.

Por eso, a continuación, te mostraremos el top 10 que preparamos para ti sobre los mejores lugares para recibir Año Nuevo. Destinos que, sin duda, te conquistarán y querrás visitar cuanto antes.

Los 10 mejores lugares para pasar Año Nuevo

Año Nuevo en Nueva York, Estados Unidos

La Ciudad de Nueva York siempre está en los tops navideños, ya que, en fechas como estas, este destino sí que se luce con sus espectáculos y decoración.

Nueva York te transmite magia por donde lo veas, es una ciudad encantadora para pasar Navidad y recibir un Año Nuevo, lleno de prosperidad.

La celebración de Times Square es algo increíble; todo un espectáculo que cierra con broche de oro, brindado a millones de personas una experiencia inigualable.

Debido a la COVID-19, esta celebración no podrá ser presencial, sino a través de un evento virtual, como muchos otros festejos. Sin embargo, no le quitara la magia de ver la cuenta regresiva mientras disfrutas del descenso de la famosa esfera.

Mejores lugares para pasar Año Nuevo

Foto: Instagram @travacs

Londres, Inglaterra

Si quieres que tu Año Nuevo sea inolvidable, te recomiendo dirigirte a Londres.

Ir a Londres en Navidad es un auténtico placer, pues este lugar ofrece un increíble espectáculo de juegos artificiales a miles de espectadores que esperan con ansias el siguiente año.

Eso si debes guardar energía para disfrutar del increíble desfile que se realiza el 1 de enero.

Mejores lugares para pasar Año Nuevo

Foto: Instagram @instabritain

Budapest, Europa

Para visitar este destino deberás poner en la maleta un buen abrigo, ya que en estas fechas hace bastante frío. Sin embargo, el clima no impide que la magia navideña de este lugar deslumbre a todos los que deciden ir a pasar estas fechas en esta hermosa ciudad.

Desde cenar en un barco en el río Danubio hasta ver conciertos y fuegos artificiales en la plaza Vörösmarty, sin duda, un lugar donde hay mucho por hacer.

Budapest New year

Foto: Instagram @sprint_travel_montenegro

París, Francia

Uno de los mejores lugares para pasar Año Nuevo es París, Francia, donde podrás cenar en un restaurante bohemio frente a la Catedral de Notre Dame. Y luego de esto, disfrutar de los bonitos juegos artificiales en la avenida de los Campos Elíseos.

París es un lugar romántico, pues su entorno acogedor y sofisticado, sin duda alguna, ha enamorado a millones de turistas.

Todos debemos visitarlo alguna vez en la vida.

Mejores lugares para pasar Año Nuevo

Foto: Instagram @myprivateparis_com

Más lugares divertidos para pasar Año Nuevo

Tokio, Japón

Para esta fecha las calles de esta ciudad suelen estar vacías, pero algo que no falta es recibir el Año Nuevo con cientos de juegos pirotécnicos.

Esta cultura es muy diferente a la occidental, pues está llena de simbolismos y la llegada de una nueva época se convierte en una experiencia increíble y diferente para cualquier viajero.

Año Nuevo Japonés

Foto: Instagram @d_asiaticos

Sídney, Australia

Al ser uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo, es el destino perfecto para pasar estas fechas.

En esta ciudad se presenta uno de los espectáculos de juegos artificiales más grandes del mundo con una duración de 15 minutos.

Normalmente después de disfrutar el espectáculo, las personas siguen festejando hasta el amanecer.

A diferencia de muchos otros países, las fechas decembrinas caen en pleno verano en Australia, por lo que los locales disfrutan la celebración al máximo en la playa.

¿Dónde pasar Año Nuevo?

Foto: Instagram @jjpmaia

Pipa, Brasil

Este destino cada vez se hace más conocido entre viajeros, y ¡cómo no!, si es un paraíso tropical que todos merecen descubrir.

Este es el mejor destino playero para pasar Año Nuevo de una manera muy fiestera.

Disfrutar de la cuenta regresiva y los juegos artificiales, mientras cantas y escuchas las olas del mar es una experiencia estupenda.

Mejores lugares para pasar Año Nuevo

Foto: Instagram @peruanaviajera

Kiribati

Ubicado en el Océano Pacífico con sus 33 atolones de coral e islas que se extienden por Ecuador, es el primer lugar en recibir el Año Nuevo oficialmente.

Este lugar te ofrece un paisaje paradisiaco sin igual para que vivas la experiencia de poder ser de los primeros en recibir el Año Nuevo. Piérdete entre sus hermosas playas de arena blanca e islas desiertas.

¿Dónde pasar Año Nuevo?

Foto: Instagram @Epicworldplaces

Celebraciones de Año Nuevo muy originales

Edimburgo, Escocia

En Escocia el fin de año se conoce como Hogmanay y su celebración dura tres días consecutivos. El festejo inicia con una procesión de antorchas por la ciudad el 30 de diciembre, fecha en la que comienzan los festivales y demás eventos.

Si decides visitar este hermoso lugar, te aconsejamos llevar buena ropa de invierno porque en estas fechas el frío es abrumador.

Mejores lugares para pasar Año Nuevo

Foto: Instagram @las_delicias.edinburgh

Viena, Austria

Conocida como la ciudad imperial, es un destino que te enamorará en cualquier época del año que la visites.

Las calles de esta capital se llenan de puestos de comidas y bebidas en la noche del 31 de diciembre. Cuando dan las 12 de la noche, la gente se va a bailar el Danubio Azul en la Plaza del Ayuntamiento.

El concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena es algo que tampoco te puedes perder.

Viena en Navidad

Foto: Julius Silver en Pixabay

ícono de compartir
Compartir

Comentarios