Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

Conoce los mejores lugares para practicar bungee en México

Este es un deporte extremo que te brindará una experiencia inigualable, así que descubre dónde realizar bungee en México

Por: Laura Muñoz Publicado: 22/12/2020


Conoce los mejores lugares para practicar bungee en México

Foto: jongmin lee en Pixabay

Bungee jumping, puenting o puentismo —en su adaptación al español— es un deporte extremo para los más valientes.

Esta actividad consiste en lanzarse al vacío desde una altura bastante elevada, sosteniendo una cuerda elástica atada al torso y al tobillo. Esta misma cuerda va sujeta al punto de partida donde se dará el salto. Sin duda alguna, el Bungee es un deporte extremo, que te hará liberar una gran cantidad de adrenalina en cuestión de segundos.

Bungee

Foto: Pixabay

La sensación de vértigo mientras caes al vacío debe ser indescriptible, por lo que es un deporte perfecto para los amantes de las sensaciones extremas.

De solo imaginarte viviendo la experiencia dan ganas de hacerlo realidad, por eso preparamos una lista de los mejores lugares para practicar bungee en México y vivir una experiencia extrema.

Los mejores lugares para prácticar bungee en México

Bungee Jumping en Ciudad de MéxicoNo cabe duda de que la Ciudad de México es el centro de operaciones de todo el país. En la zona de Bosques de Lomas podrás vivir esta increíble experiencia por un precio aproximado de 500 pesos. Así que, viajero aventurero, si te encuentras en la Ciudad de México, no pongas excusas y ve a vivir esta extrema experiencia.

Morelos

Morelos tiene muchos atractivos que encantan a todo aquel que visita este estado. Uno de estos es la cantidad de opciones para practicar deportes extremos.

En la zona de Tequesquitengo, podrás vivir experiencias increíbles desde aventarte de una avioneta usando paracaídas hasta el puentismo.

Este lugar de ofrece distintas opciones de para bungee que van desde los 400 hasta los 600 pesos.

Quintana Roo

Que mejor que aventarte desde lo más alto con una hermosa vista al Caribe mexicano. Déjate deslumbrar con sus aguas cristalinas y playas de arena blanca.

Este lugar te ofrece opciones para aventarte del bungee desde 900 hasta los 1,500 pesos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios