Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Compra tu árbol de Navidad en Volcanic Park

Atrévete a vivir la mágica experiencia de cortar tu árbol de Navidad mientras disfrutas de divertidas atracciones

Por: Laura Muñoz Publicado: 16/12/2020


Compra tu árbol de Navidad en Volcanic Park

Foto: México Ruta Mágica

Para estas fechas, todos queremos tener un árbol de Navidad que adorne la sala de nuestro hogar. Sin embargo, muchos aún no lo compran por diferentes situaciones, como bien puede ser no saber dónde conseguirlo.

Muchos deciden comprar un árbol artificial para sacarlo todos los años, pero, existe la opción de tener tu arbolito de Navidad natural en tu casa.

En México existen varios lugares donde por estas fechas puedes ir a cortar tu arbolito y Volcanic Park es uno de ellos.

Este parque de diversiones es el lugar perfecto para que vivas la experiencia de cortar tú mismo tu arbolito, que llenará de vida tu casa en esta Navidad. Además, tendrás la oportunidad de vivir toda una aventura con las diferentes atracciones que encontrarás ahí.

Bosque noelandia

Foto: Instagram / @bosquenoelandia

¿Cómo obtengo mi árbol de Navidad?

Obtener tu árbol de Navidad en Volcanic Park es realmente muy sencillo.

Existen dos opciones bastante económicas que, además, te ofrecen más beneficios que sólo cortar tu árbol de Navidad.

La primera opción tiene un costo de 780 pesos y te incluye 3 accesos gratuitos para entrar a Noelandia y disfrutar de todas sus atracciones. Además, te regalan 3 pases de cortesía a Volcanic Park para que te diviertas en 3 de sus atracciones.

La segunda opción, más económica, tiene un costo de 380 pesos, con ésta podrás disfrutar de 21 atracciones de Volcanic Park y Noelandia. Lo mejor de este paquete: te dan un 50% de descuento en la compra de tu arbolito de Navidad.

También puedes elegir la opción de que los mismos encargados del lugar corten tu árbol y te lo dejen listo para que lo subas a tu auto y te lo lleves.

Es importante que sepas que a pesar de que estás cortando un árbol, en este lugar tienen todos los protocolos para el cuidado del medioambiente y los demás árboles que allí habitan.

Sólo está permitido cortar los que no tengan una cinta color rosa, ya que los que están marcados así son árboles madre que tienen semillas de otros árboles que crecerán a futuro.

¿Hasta cuándo puedo ir por mi árbol de Navidad?

Si aún no tienes tu arbolito de Navidad y quieres ir a Volcanic Park a obtenerlo, te recomiendo que te apures porque lo podrás hacer sólo hasta el 23 de diciembre.

Puedes escoger y cortar tu árbol de navidad en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. únicamente los días viernes sábados y domingos.

Villa Iluminada de Noelandia

En este lugar te encontrarás con increíbles escenarios iluminados en el mejor parque de Navidad.

Al caer la tarde, en este destino vivirás una mágica ilusión que te llenará de toda esa energía navideña.

Verás el Castillo de Santa Claus, el Bosque Nórdico, el recorrido Jurásico Polar, la Fábrica de Juguetes de Santa y muchas atracciones más que llenan de resplandor la noche.

Podrás vivir esta bonita experiencia hasta el 10 de enero de 2021 en un horario de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios