Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Esto es lo que debes saber sobre el primer hotel Bvlgari en América

La cadena de hoteles más lujosa del planeta Bvlgari Hotels & Resorts abrirá su primer hotel Bvlgari en América

Por: Laura Muñoz Publicado: 10/12/2020


Esto es lo que debes saber sobre el primer hotel Bvlgari en América

Foto: Instagram @bulgarihotels

El primer hotel Bvlgari en Estados Unidos tendrá sede en Miami y se espera que abra sus puertas al público para el año 2024. Este complejo estará ubicado en una de las playas más emblemáticas de nuestro vecino, cerca de los recintos hoteleros de esta famosa ciudad.

El estilo refinado y elegante de estos hoteles te hace sentir en una obra de arte que maravilla tus sentidos con su magnífica belleza. Cada detalle es meticulosamente planeado para brindarte una experiencia llena de fantasía y lujo. Conoce más sobre todo lo que tendrá este maravilloso lugar para sus huéspedes.

Bvlgari

Foto: Instagram @bocadolobo

Así será el primer hotel Bvlgari en América

El Hotel Bvlgari de Estados Unidos estará ubicado en el número 100 de la calle 21 en Miami Beach. Se encontrará rodeado de hermosas playas, impresionantes vistas y estará muy cerca de las atracciones más intensas de la ciudad.

Esta privilegiada ubicación le dará a sus huéspedes el poder de disfrutar la oferta cultural y comercial que ofrece este sitio. Dos de los atractivos que tendrá más cerca quienes se hospeden ahí son el vibrante distrito Art Déco y el moderno Ocean Drive de Playa Sur.

El primer hotel Bvlgari de América tendrá algunas de las amenidades más selectas del planeta. El hotel será un ‘tentador espacio de hospitalidad que te envolverá en joyería romana’, brindándote una experiencia inmejorable.

Contará con aproximadamente 100 habitaciones, siendo la mayoría de estas ostentosas suites. Además, derrochará en instalaciones de lujo como un spa, piscina exterior, gimnasio, un restaurante y bar Bvlgari.

El restaurante y bar tendrán las creaciones gastronómicas y líquidas del chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin.

El principal objetivo de esta cadena es brindar una experiencia exclusiva de hospedaje de este lado del mundo, consintiendo a los clientes Bvlgari.

Bvlgari Miami

Foto: Instagram @oliviaseovac

¿En qué otros lugares del mundo se abrirán más hoteles Bvlgari?

El primer Bvlgari Hotels & Resorts abrió en Milán en 2004 y marcó la entrada del grupo Bvlgari, una de las marcas de lujo más importantes. Hoy en día hay seis Bvlgari Hotels & Resorts, que incluyen dos restaurantes en Tokio y Osaka.

Esta cadena de hoteles de lujo invoca el estilo audaz, distintivo y contemporáneo del joyero italiano, reflejando un diseño de hotel único.

Bvlgari Hotels Shanghái

Foto: Instagram @bulgarihotels

La Colección Bvlgari Hotels & Resorts anunció próximas aperturas para 2021 en París y en 2022 (Tokio), además de otras ciudades como Moscú y Roma, donde abrirán en 2023. Estos nuevos recintos se sumará a las once propiedades en Milán, Londres, Dubái, Shanghái, Pekín y Bali.

Bvlgari Hotels Bali

Foto: Instagram @theluxurybali

ícono de compartir
Compartir

Comentarios