No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
Conoce los 10 mejores bares de Europa - Artículo de México Ruta Mágica

Conoce los 10 mejores bares de Europa

Entrar a un pub, puede hacer de tu viaje una experiencia digna de contar, sigue leyendo y conoce los 10 mejores bares de Europa

Fotografía de: Excelsior

La experiencia de los bartenders y la diversa mixología con la que cuenta el viejo continente te harán no querer salir de sus pubs.

A continuación encontrarás los 10 mejores bares de Europa, algunos se encuentran en el listado de “The worlds 50 best bars”, un ranking anual donde expertos de todo el mundo eligen a los mejores sitios de esta categoría.

Amarás la lista de los mejores mares de Europa

Connaught Bar en Londres

Este lugar se caracteriza por tener bebidas artísticas en un ambiente muy elegante. Su servicio es excelente. Aquí podrás encontrar cocteles con una mezcla de licores, vinos y mermeladas.

Los 10 mejores bares de europa londres

Fotografía Instagram: /@eduardogmgarcia

American Bar en Londres

Su legado en mixología y aporte culinario se remontan 130 años atrás. Mientras disfrutas de bebidas tanto exóticas como tradicionales, podrás escuchar de fondo un gran repertorio de piezas clásicas y modernas en piano. Por cierto, la mayoría de la coctelería está inspirada en las bebidas favoritas de pianistas famosos.

Mejores bares de europa american bar

Fotografía Instagram: /@stadsmusee

The clumsies en Atenas

Al mismo tiempo que deleitas el paladar con platillos mediterráneos, en este pub podrás disfrutar de un ambiente bohemio. El lugar está instalado en una casa y, aunque tiene pocos años en funcionamiento, su éxito ha sido rotundo.

The clumsies en Atenas

Fotografía Instagram: /@the_clumsies

Le Mura en Roma

Se trata de un legendario bar con música en vivo, el ambiente italiano inunda el pub cada fin de semana. Al encontrarse en una zona de estudiantes y universitarios seguro encontrarás mucho flow y fiesta. Atrévete a vivir una auténtica experiencia romana.

Mejores bares europa en italia

Fotografía Instagram;/@travel7gt

Liquid Luxemburgo

Si eres un trotamundos en busca de los pubs más genuinos de Europa con cerveza artesanal, tienes que ir a Liquid, ubicado en el moderno país de Luxemburgo. Aquí se reúnen tanto locales como extranjeros que aprovechan el lugar para un intercambio multicultural.

Mejores bares de europa liquid bar

Fotografía Instagram:/@vordquartet

Bares de Europa para todos los gustos

Abrevadero, Ámsterdam

Este lugar cuenta con una preciosa terraza donde podrás admirar los paisajes Amsterdam desde arriba. Este lugar, con 25 años de historia, ofrece mixología y coctelería para todos los gustos. Es una parada obligatoria si quieres tener una experiencia local en Europa. Aquí también hay música en vivo y la hora feliz es a las 9 p. m. Su originalidad lo incluye en esta lista de los 10 mejores bares de Europa

bar en amsterdam los mejores bares de europa

Fotografía Internet: Thomas Linkel/laif

Rosa bonheur bar París

Ubicado en el corazón de París, simula un tipo de cabaret típico con restaurante y pista de baile. Además, su terraza es muy popular, sobre todo en verano, ya que desde ahí se puede disfrutar de un precioso atardecer parisino, mientras la torre Eiffel es testigo del momento.

Rosa bonheur bar París

Fotografía Instagram: /@ricardomedranoc

Concrete París, Francia

Los jóvenes parisinos se caracterizan por ser amantes de la música eléctrónica y este pub es ejemplo de ello. Por la tarde es un bar y en la noche se convierte en un club (antro), donde podrás disfrutar de bebidas y baile desde las 9pm ¡hasta las 6 de la mañana!

Concrete mejores bares de europa

Fotografía Internet: Travel Life

U Fleků en Praga

Ubicado a unos pasos del centro de la ciudad, este pub nocturno es muy popular entre extranjeros latinos, ya que aquí se puede disfrutar de un ambiente muy tranquilo. Pedir bandejas de cerveza es muy común , sí leíste bien: ¡bandejas! Además, tanto las cervezas como otros fermentados son producidos en el mismo bar. También podrás disfrutar de la comida típica de Praga.

U Fleků ,ejores bares de europa

Fotografía Instagram: /@u.fleku

The Royal Oak , Edimburgo

Se encuentra en el centro de la ciudad. En este lugar gozarás la verdadera magia escocesa, pues la gaita y demás instrumentos medievales decoran y ambientan con música regional. Disfruta y descubre la cultura escocesa.

10 mejores bares de europa The Royal Oak

Fotografía Instagram: /@caskmonkey

Si ya estás planeando tu viaje a Europa, algunos destinos ya están abiertos, sólo no olvides tener cuidado, seguir las medidas sanitarias y ¡tomarte miles de fotos!



tus comentarios son muy importantes para nosotros