Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Las 5 mejores ciudades del mundo para pasar navidad en el 2020

Estás 5 ciudades del mundo para pasar navidad te encantarán y sin duda harán que prepares tus maletas para tu viaje de esta temporada

Por: Laura Muñoz Publicado: 30/11/2020


Las 5 mejores ciudades del mundo para pasar navidad en el 2020

Foto: Michelle Maria / pixabay.com

Déjate enamorar por estas 5 mejores ciudades del mundo para pasar navidad y prepara tu viaje para estas fechas especiales a uno de estos hermosos destinos.

El 2020 ha sido un año muy diferente y complicado para todos en muchos aspectos. A lo largo del año se han cancelado diferentes eventos importantes en todo el mundo debido a la contingencia por COVID-19.

Esta navidad será muy diferente a las de años anteriores, ya que los grandes eventos de esta temporada del año han sido cancelados.

Por eso hemos preparado este listado de 5 ciudades del mundo para pasar navidad este 2020 acompañado de tus seres queridos.

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para pasar navidad este 2020?

Nueva York, Estados Unidos

Esta es la mejor ciudad para pasar navidad en todo el mundo, pero para nadie es un secreto que este año no será igual.

Sin las famosas obras de Broadway y eventos que congreguen multitudes, esta impresionante ciudad no lucirá igual por estas fechas.

Sin embargo, no todo está perdido porque podrás viajar a este destino y pasar una navidad agradable en compañía de tu familia.

Los vuelos a la ciudad de Nueva York tienen un costo aproximado de $6000 a $7000 MXN.

Nueva York

Foto: Katia Hashbarger en Pixabay

Praga, Republica Checa

Esta ciudad es muy emblemática en la temporada navideña por sus famosos mercadillos y toda la hermosa decoración que lleva en esta época.

Lamentablemente debido a la contingencia el mercadillo Nuremberg, el cual es uno de los más famosos, decidió no abrir para esta temporada del año.

Su plaza principal es todo un espectáculo en las noches con su hermosa iluminación y un gigantesco árbol de navidad. Eso sí, abrígate muy bien porque en estas fechas este destino es bastante frio, te recomendamos que te lleves tu buena ropa térmica.

Los vuelos a esta mágica ciudad tienen un costo aproximado de $17.000 MXN.

Praga

Foto: maatcheck en Pixabay

Estrasburgo, Francia

Estrasburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa para vivir la navidad, se encuentra ubicada en Francia en la región de Alsacia.

Esta ciudad parece sacada de un cuento de hadas y en estas fechas prepara cientos de eventos relacionados con la navidad. Además, en esta ciudad se inauguro el primer mercadillo navideño llamado “Christkindelsmärik”.

Estrasburgo

Foto: Railyiu en Pixabay

Cancún, México

Muchos deciden huir del frio y pasar navidad rodeados de sol, arena suave y mar azul cristalino, en alguna de las hermosas playas del caribe.

Afortunadamente esto es algo que será posible en estas fechas, ya que muchas de las islas y ciudades que lo conforman tienen sus puertas abiertas.

Cancún es todo un paraíso para pasar una hermosa navidad en familia, donde podrás tener un momento de conexión con el mar y la naturaleza.

Los vuelos a este destino tienen un precio aproximado de $2.000 a $3.000 MXN.

Cancún

Foto: Michelle Maria en Pixabay

Rovaniemi, Finlandia

Conocida como “la tierra de Santa Claus” esta ciudad se encuentra en el corazón de Laponia, en el Círculo Polar Ártico.

Un lugar que te encantara con sus preciosos bosques nevados, los cuales podrás recorrer de una manera muy divertida en una moto de nieve.

También podrás disfrutar de hermosas auroras boreales que son muy comunes por estas fechas en este destino.

Los vuelos a este destino tienen un precio aproximado de $50.000 MXN.

Rovaniemi

Foto: Xavier Turpain en Pixabay

ícono de compartir
Compartir

Comentarios