Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Villa Iluminada de Atlixco se adapta a la nueva normalidad

El ya tradicional evento se traslada, con acceso controlado y medidas de sanidad, a Xtremo Parque

Por: México Ruta Mágica Publicado: 19/11/2020


Villa Iluminada de Atlixco se adapta a la nueva normalidad

Villa Iluminada en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla. Foto: esimagen.mx

La Villa Iluminada de Atlixco se convirtió en los últimos años en uno de los eventos más esperados en la época decembrina, pero en el mes de octubre se anunció su cancelación debido a la pandemia de COVID-19.

Pese a lo anterior, un grupo de empresarios decidió mantener el espíritu que se respira en esta época en “la ciudad con el mejor clima del mundo” y reinventaron el concepto para adaptarlo a la nueva normalidad.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones que incrementen el riesgo de contagios, se decidió “fortalecer la iluminación a otros sectores de la ciudad con un concepto diferente”, anunció en octubre el Comité de Villa Iluminada.

De esta manera, la iluminación en la ciudad de Atlixco, desde la que se tiene una vista privilegiada hacia el Volcán Popocatépetl, se realizará de manera parcial en algunas calles y la iluminación será aérea.

La intención es que se pueda apreciar los arreglos desde los vehículos con el fin de evitar las aglomeraciones que, debido al éxito de la Villa, fueron creciendo con el paso de los años desde la primera edición.

villa-iluminada-atlixco

Foto: esimagen.mx

Villa Iluminada se transforma en Brilla

Si anteriormente has visitado la Villa Iluminada y no te satisface la idea de ver las luces desde tu vehículo, existe una opción en la que sí podrás realizar el recorrido a pie en el Xtremo Parque: Brilla Homenaje a la Vida.

Además de las iluminaciones alusivas a la época navideña, podrás disfrutar de otros atractivos como El Gran Desfile de Nikolaus, la Cava de Santa, globos de cantoya, figuras 3D, murales iluminados, zona de comida y mucho más.

Brilla Homenaje a la Vida abre sus puertas a partir del 20 de noviembre y podrás visitarlo hasta el 10 de enero de 2021, el evento está diseñado para cumplir con todos los protocolos de la nueva normalidad establecidos por las autoridades.

Entre las medidas para proteger la salud de los asistentes se encuentra, en primer lugar, un aforo reducido, toma de temperatura y aplicación de gel desinfectante, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

villa-iluminada-atlixco

Foto: esimagen.mx

¿Dónde conseguir los accesos para Brilla?

El número de boletos para Brilla Homenaje a la Vida será limitado y la entrada al parque se realizará de manera controlada, por lo que se ha establecido horarios de visita específicos y es necesario contar con reservación.

El acceso general será de 143 pesos todos los días, lo que da derecho a realizar el recorrido iluminado en el espacio seguro al aire libre Brilla.

Pero también hay paquetes que van de los 330 a los 660 pesos, que dan derecho a diversas actividades los días viernes, sábado y domingo.

BRILLA HOMENAJE A LA VIDA

Paquete Costo Actividades
Brilla + Nikolaus 330 pesos por persona Recorrido iluminado y Gran Desfile de Nikolaus
Brilla + Nikolaus V. I. P. 440 pesos por persona Recorrido iluminado, Gran Desfile de Nikolaus y Recorrido Navidades por el mundo
Brilla Premium 600 pesos por persona Recorrido iluminado, Gran Desfile de Nikolaus, Recorrido Navidades por el mundo y Visita a la Cava de Santa

Para adquirir tus accesos HAZ CLIC AQUÍ

La Villa antes de la pandemia

  • 5 mil empleos directos
  • 1 millón de visitantes
  • 300 mdp de derrama económica
ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 20 de Noviembre del 2020 al 10 de Enero del 2021

Costos

50 pesos, entrada general de lunes a viernes; 80 pesos, entrada general sábado y domingo. Paquetes de 300 a 600 pesos por persona

Horarios

Lunes a Jueves, de 17:30 a 22:00 hrs.; Viernes, de 17:30 a 23:00 hrs.; Sábado, de 17:30 a 00:00 hrs.; Domingo de 17:30 a 23:00 hrs.

Ubicación

XTREMO PARQUE, Calle 6 Sur, Aerodrómo de, Atlixco, Pue., México