FIG 2020 transforma el paisaje de León - Artículo de México Ruta Mágica

FIG 2020 transforma el paisaje de León

El cielo de León, Guanajuato es testigo de la majestuosidad del despegue de 100 aeronaves

Foto: Festival Internacional del Globo, León- México Ruta Mágica

El cielo de León, Guanajauto nuevamente fue testigo de la majestuosidad del despegue en conjunto de 100 aeronaves en el Festival Internacional del Globo en Directo, el primero evento aerostático llevado a todos los hogares del mundo a través de las plataformas digitales.

En punto de las 7:00 horas comenzó el despegue de globos aerostáticos, figuras especiales y dirigibles en el Aeródromo FIG ubicado en El Bosque Country Club siendo testigos de ellos tripulantes, pilotos de 8 países, medios de comunicación y personalidades de las redes sociales que comparten que millones de seguidores el espectáculo que ofrece el Festival Internacional del Globo.

Andrea Legarreta, Paola Rojas y Mauricio Mancera fueron los conductores de este espectacular despegue, iniciando la transmisión en las redes oficiales del evento y otras más que se han unido en una misma señal para mostrar al mundo lo que se hace en México.

Ximena Córdoba, Yurem Rojas, Cucho Pérez y Pollo Martell se sumaron a la lista de influencers que comparte con sus seguidores su experiencia en uno de los eventos más icónicos de nuestro país.

Cabe señalar que este año, el FIGLeon se convirtió en el evento más grande del mundo en su tipo siendo el único que se llevó a cabo, aunque de manera virtual y llevando un estricto control de sanidad a pilotos, tripulantes, medios de comunicación y personalidades que se les brindó el acceso. Paola Rojas disfrutó de un vuelo espectacular en el Globo Oficial del FIG, despegando poco después de las 7 de la mañana y haciendo un recorrido de más de 1 hora por la periferia de la sede del festival.

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son las redes por las cuales el Festival Internacional del Globo pretende llegar a por lo menos 2 millones de visualizaciones en los 4 días que dura el evento.

 Conéctate y disfruta gratis del despegue de globos aerostáticos, figuras especiales, zeppelin show, noches mágicas y conciertos que el FIG 2020 ofrece a sus seguidores. Comparte la transmisión utilizando el #ActitudFIG



tus comentarios son muy importantes para nosotros