Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El Festival Internacional del Globo 2020 se transmitirá en vivo

El Festival Internacional del Globo 2020 se transmitirá a partir de las 6:30 de la mañana y los usuarios podrán verlo gratis desde casa.

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 12/11/2020


El Festival Internacional del Globo 2020 se transmitirá en vivo

Foto: México Ruta Mágica

El Festival Internacional del Globo 2020 (FIG 2020) no se canceló, como otros eventos, y se realizará del 13 al 16 de noviembre. Debido a la pandemia, se llevará a cabo de manera virtual, contrario a las demás ediciones.

Para evitar los riesgos de contagio, el “Primer Festival de Aerostación en Tu Casa” será transmitido en vivo y por internet.

La Organización del FIG 2020 y los gobiernos Estatal y Municipal de Guanajuato anunciaron que para la seguridad y bienestar de los asistentes será a distancia.

El Festival Internacional del Globo 2020 es único en el mundo y en esta ocasión será online y gratuito.

Festival Internacional del Globo 2020

Foto: Instagram / @festivalinternacionaldelglobo

Anualmente León, Guanajuato, recibe turistas que buscan vivir una experiencia aérea y el evento se volvió un referente. Las transmisiones en vivo iniciarán desde las 6:30 de la mañana, en ellas podrás ver desde el inflado de globos y los despegues.

A partir de las 19 horas se transmitirá totalmente en vivo la Noche Mágica con el inflado de globos provenientes de Rusia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

Se contará con la presencia de 11 figuras especiales: la Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Monster. Además de My Deerling, la Gallina Pintadita, bola de basketball, Little Ball Ball y Bob Esponja.

Con esta transmisión, la energía del Festival Internacional del Globo 2020 nos invitará a todos a estar más unidos que nunca en estos tiempos complicados que vive el mundo.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios