Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Hotel Andrea Bungalows, al pie de lo sagrado

Este hotel ubicado al pie del Cerro del Tepozteco te ofrece un ambiente tranquilo e impresionantes vistas, sus cómodas habitaciones y sus diferentes servicios

Por: Laura Muñoz Publicado: 06/11/2020


Hotel Andrea Bungalows, al pie de lo sagrado

Foto: Hotel Andrea Bungalows

Este cómodo hotel, al pie del Cerro del Tepozteco, te ofrece un ambiente tranquilo e impresionantes vistas, sus cómodas habitaciones y sus diferentes servicios, como su spa, temazcal y masajes relajantes, harán que tu estadía en Tepoztlán sea inolvidable.

El hotel cuenta con 10 habitaciones y un bungalow, para hospedar a hasta 40 personas, y tiene dos albercas, una para adultos y otra para niños. Una de sus ventajas es que es el único lugar con acceso habilitado para autos y su área de estacionamiento es amplia.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, con televisor y agua caliente las 24 horas del día, así como servicio de Internet inalámbrico tanto en cuarto como en áreas comunes.

Temazcal y masajes

Uno de sus servicios más solicitados es el temazcal, en el que caben entre 8 y 10 personas. Antes de ingresar, te armonizan con copal y ya en el interior te dan una infusión desintoxicante de miel. El temazcal es un ritual prehispánico de relajación, sanación y equilibrio que hará de tu visita una experiencia inolvidable.

Los masajes también son uno de los servicios que destacan en Andrea Bungalows, ofrecidos por dos terapeutas, normalmente, los sábados y domingos, pero si te hospedas entre semana y deseas relajarte, puedes reservar el servicio con dos horas de anticipación.

Los tipos de masaje en Andrea Bungalows son muy variados: holísticos, con piedras calientes y para pies, entre otros. Una grata experiencia que no puedes perderte.

¿Cómo reservar?

Para reservar tu hospedaje en Andrea Bungalows deberás cubrir el 50% del costo total y hay varias opciones de pago: depósito o transferencia bancaria, en tiendas Oxxo o, también, con tu tarjeta de crédito o débito; si eliges pagar tu hospedaje con esta última opción, debes tomar en cuenta que tendrás que pagar un costo adicional del 4%, por comisión.

hotel-andrea-bungalows

Foto: Hotel Andrea
Bungalows

Protocolos sanitarios

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, en Tepoztlán se tomaron medidas estrictas y la primera de ellas fue el cierre del pueblo. Durante el confinamiento sólo se permitió el acceso a los habitantes de este Pueblo Mágico de Morelos. Por esa razón, el hotel tuvo que cerrar sus puertas durante cinco meses y hasta hace muy poco pudo poner nuevamente en marcha su servicio, gracias a la reapertura de Tepoztlán, que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre.

También se está siguiendo todas las medidas de sanidad pertinentes para que el hotel opere con la mayor seguridad posible: toma de temperatura antes de ingresar a las instalaciones, gel antibacterial, constante lavado y sanitizado de las sábanas y superficies, y uso obligatorio de cubrebocas en áreas comunes.

Restaurante El Corral Tepoz Grill

Andrea Bungalows cuenta con un espectacular restaurante de estilo único, muy diferente a lo que normalmente se encuentra en Tepoztlán. Está ubicado a unos cuantos pasos del hotel y es de un estilo muy rockero pero, al mismo tiempo, de innegable carácter mexicano.

En El Corral Tepoz Grill podrás disfrutar deliciosos platillos de los que te recomendamos las dos especialidades de la casa: los choripanes y el arrapán, un platillo creado en este lugar y que fue incluido hace muy poco tiempo en el menú, todo ello entre los acordes de las mejores canciones de rock en inglés y en español.

También puedes disfrutar deliciosas bebidas como, por ejemplo, un rico mojito de frutos rojos, o si deseas algo un poco más fuerte, puedes deleitar tu paladar con los cócteles de mezcales con sabores de temporada.

Lo mejor de este lugar es que, además de ser muy agradable y de sus exquisitos platillos, ofrece precios muy accesibles, así que no hay excusas para no venir un fin de semana, disfrutar de su cocina y de su ambiente inigualables.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios