Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Deorro será protagonista de una Noche Mágica en el FIG León 2020

El acceso a todo el Festival Internacional del Globo, incluidos sus conciertos, será gratuito en dispositivos móviles

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/11/2020


Deorro será protagonista de una Noche Mágica en el FIG León 2020

Aspecto del Festival Internacional del Globo en el Parque Metropolitano de Léon, Guanajuato. Foto: México Ruta Mágica

Los conciertos del Festival Internacional del Globo, FIG León 2020, contarán con la participación de Deorrouno de los mejores DJ del mundo, de acuerdo con la revista especializada DJ MAG.

Deorro ha realizado un show dedicado especialmente para el público del FIG que podrás disfrutar de manera gratuita desde donde estés, el próximo sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Pérdoname, Five Hours, Rise and Shine, Turn Back Time, entre otros, serán los temas que el DJ de 29 años mezcle para deleite del público del ciberespacio.

En 2018, Deorro realizó un show en vivo en el Aeródromo FIG, en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, y este año no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse nuevamente a la gran fiesta aerostática.

deorro-fig-leon-2020

Foto: FIG León

Diversidad musical

Sin duda, la música es uno de los ingredientes que no pueden faltar en el FIG León y qué mejor que disfrutar también del ritmo y sabor de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García.

La presentación de la Sonora ha sido grabada especialmente para el FIG y tendrás acceso a ella sin costo alguno en tus dispositivos móviles, así como ordenadores personales y de escritorio.

El viernes 13 de noviembre, en punto de las 20:00 horas te pondrás a bailar con éxitos como Oye, Que Nadie Sepa Mi Sufrir, Mi Cucu, entre muchos otros.

El domingo 15, el ambiente musical correrá a cargo de Los Trovadores de la Cumbia y el Grupo Oro Norte.

festival-internacional-del-globo-fig-leon

Aspectos de la edición 2019 del Festival Internacional del Globo León, en Guanajuato. Foto: México Ruta Mágica

El FIG León 2020, gratis desde donde estés

El despegue en conjunto de Globos Aerostáticos, Zeppelin Show y espectaculares Noches Mágicas es parte del programa que ofrece el Festival Internacional del Globo a través de tus dispositivos móviles.

Desde donde estés, podrás disfrutar de manera gratuita de la décimo novena edición de uno de los tres eventos aerostáticos más importantes del mundo.

Así que no olvides ingresar, del 13 a 16 de noviembre, desde tu celular, computadora o cualquiera de tus dispositivos a www.festivaldelglobo.com.mx, dar clic en la imagen de FIG en Directo y disfruta de la transmisión gratis ¡desde cualquier parte del mundo!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios