Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta A Pie

¡Viñedos de México que tienes que conocer!

Tomar una copa de vino ¡no lo es todo!, tienes que conocer los espectaculares viñedos de México

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/10/2020


¡Viñedos de México que tienes que conocer!

Viñedos para conocer en México. Foto: Pixabay

¡Amamos el vino! Y definitivamente, uno de los mejores placeres de la vida es tomar una copa de esta deliciosa bebida. Afortunadamente en México tenemos muy buenas etiquetas de vino, y lo mejor es que nos brindan la oportunidad de conocer todo el proceso de su elaboración a través de sus viñedos.

¡Prepara las maletas! Aventúrate un fin de semana y prepara tu mejor outfit, ya que además de probar los mejores vinos mexicanos, te encontrarás con paisajes impresionantes, completamente instagrameables.

Casa Madero

Uno de los mejores vinos que podrás probar en México, está vinícola se convirtió en 2010, en la primera  vinícola mexicana en obtener la certificación total en cada uno de los procesos de la elaboración del vino, desde la producción de la vid hasta su venta. Actualmente maneja recorridos por sus bodegas y hacienda, en los que puedes conocer todo el proceso, para después degustar una copa de su deliciosa bebida.

https://www.instagram.com/p/CF2tSSvM5XH/

  • Dirección: Carretera 102 Paila-Parras, Km 18.5, Hacienda San Lorenzo, C.P. 27980. Parras, Coah. México

Finca Sala Vivé by Freixenet México

Se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos por la gran variedad de vinos que ofrece, además de que tiene una excelente ubicación, se sitúa en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes. Ofrece una experiencia enoturística muy completa, cuenta con actividades como cabalgatas, cata de vinos, y recorridos en su tradicional “uva bus”.

https://www.instagram.com/p/CATEMLqgTr-/

  • Dirección: Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5. Ezequiel Montes, Querétaro

Bruma Vinícola

Se trata de una cómoda y elegante vinícola, que te ofrece la posibilidad de quedarte en el lugar tantos días como tú lo decidas, vivirás una estancia con mucha naturaleza y la posibilidad de conocer cada detalle de las etiquetas de vino que se producen en Bruma.

  • Dirección: Carretera Ensenada -Tecate km. 73.5 #3, Valle de Guadalupe

https://www.instagram.com/p/CC3rQl-nJcz/

Monte Xanic, Bodega vinícola

Un vino premium que se produce desde 1987 en el Valle de Guadalupe, y que actualmente brinda la oportunidad de recorrer sus bodegas para conocer todo el proceso del vino. Es la tercera bodega de mayor valor en la industria del vino en México.

  • Dirección: Calle principal a Ejido Francisco Zarco S/N Valle de Guadalupe, 22750. Baja California.

Casa vinícola Tres Raíces

Se ubica en Dolores Hidalgo, y recientemente pusieron en marcha la experiencia completa de hospedarte en su Hotel Boutique Tres Raíces. En este sitio podrás realizar largas y entretenidas caminatas, mientras conoces cada uno de los procesos del vino, finalmente no puedes dejar de participar en la cata para probar la gran variedad que ahí se produce.

  • Dirección: Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, km 73 Av. Insurgentes, Ejido Tequisquiapan, 37806 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.
ícono de compartir
Compartir

Comentarios