Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El 70% de viajeros de EEUU y Canadá planea vacacionar hasta 2021

La encuesta fue realizada entre 3 mil viajeros de Estados Unidos y de Canadá por Travel Leaders Group

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/10/2020


El 70% de viajeros de EEUU y Canadá planea vacacionar hasta 2021

Foto: pixabay.com

Una encuesta realizada por la red Travel Leaders Group a 3 mil viajeros de Estados Unidos y Canadá, reveló que la mayoría de viajeros están ansiosos por viajar nuevamente, sin embargo, el 70% afirma que planea hacerlo hasta 2021.

Esta encuesta, diseñada por agentes de viajes, se realizó en septiembre pasado en conjunto con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que representa a las entidades privadas en el mundo dedicadas a esas actividades.

avion-viaje

Foto: Especial

Los resultados indican que el 45% de los encuestados ya ha hecho planes o está comenzando a hacerlos para sus próximas vacaciones, mientras que el 54% afirmó que sueña con la fecha en que puedan viajar nuevamente.

“Estos son números realmente fuertes. El hecho de que el 99% de los viajeros encuestados dijo que está planeando un viaje o que espera con ansias el momento en que pueda viajar nuevamente, indica que a medida que se aborden las preocupaciones sobre el COVID-19, los viajeros de placer liderarán la recuperación”, consideró John Lovell, presidente de Travel Leaders Group

Es-momentode-preparar-tu-próximo-viaje

Foto: Pixabay.com

En la encuesta, el 23% de los encuestados dijo que planea viajar para fines de 2020, el 70% señaló que viajará en 2021 y únicamente un 18% respondió que volverá a viajar en 2022.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios