Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Aplazan la Feria Internacional de Turismo, hasta mayo de 2021

El cambio de fechas permitirá preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/10/2020


Aplazan la Feria Internacional de Turismo, hasta mayo de 2021

Feria Internacional de Turismo 2020 en España. Foto: FITUR

La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo 2021 (FITUR), que originalmente se celebraría en enero del próximo año, fue pospuesta y se prevé realizarla del 19 al 23 de mayo, debido a que no existen condiciones por la pandemia de COVID-19.

“Según han acordado IFEMA y el Comité Organizador de FITUR, tras una meditada decisión que, de forma excepcional,  sitúa a esta convocatoria como esencial para la recuperación  del negocio turístico, en unas fechas que permitirán preservar su alto impacto internacional y con ello, favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos, y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial”, se lee en un comunicado oficial.

FITUR se celebra cada año en la ciudad de Madrid, capital de España. Actualmente es la segunda feria de turismo más importante del mundo y primera por su impacto en el ámbito iberoamericano.

Cada edición reúne a más de 11 mil empresas de 165 países, así como a representaciones oficiales de gran parte de las naciones del mundo.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios