Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡Puebla celebrará su primer Festival de la Hamburguesa!

Durante tres días, será posible encontrar en más de 30 restaurantes de Puebla y Cholula una gran variedad de recetas de este platillo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/10/2020


¡Puebla celebrará su primer Festival de la Hamburguesa!

Festival de la Hamburguesa 2020 en Puebla. Foto: Pixabay

Si eres amante de las hamburguesas, ¡prepárate! El Festival de la Hamburguesa 2020 llegará los próximos 16,17 y 18 de octubre a la ciudad de Puebla, se trata de la primera edición de este evento organizado por la Secretaría de Turismo del municipio y la plataforma digital “El Flaco Tragón”.

Caliburger México participa en el Festival De la Hamburguesa con todas sus sucursales de Puebla. No se pierdan su…

Posted by El Flaco Tragón on Tuesday, October 13, 2020

 

Por la pandemia de COVID-19 y para evitar aglomeraciones, en esta ocasión el festival no reunirá a todos los restaurantes participantes en un sólo sitio, sino que se abrió la invitación a todos los poblanos y visitantes a que asistan, durante los tres días del festival, a los más de 30 lugares de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula que ofrecerán sus hamburguesas.

“La hamburguesa hoy forma parte importante de nuestra gastronomía, la diversificación de este producto ha permitido que se adapte a lo ingredientes mexicanos, generando nuevas y deliciosas combinaciones”, dijo la secretaria de Turismo de la ciudad de Puebla, Mónica Prida Coppe.

Actividades alternas

Durante la rueda de prensa para dar a conocer el evento, Rafael Navarro, representante de la plataforma “El Flaco Tragón”, agregó que también será posible participar en el programa virtual a través de estaciones de radio y redes sociales, ahí se ofrecerá conciertos, actividades y conferencias relacionadas con la hamburguesa.

Amigos, aquí el Cartel de Actividades del Primer #FestivalDeLaHamburguesa en Puebla.Hay eventos para todos, con…

Posted by El Flaco Tragón on Tuesday, October 13, 2020

 

Debes saber que en este festival no sólo encontrarás la hamburguesa tradicional, ya que los restaurantes participantes presentarán una receta especial y sorpresa de este platillo, la cual será votada en redes sociales para así elegir la mejor creación.

Casa de Rez nos brinda para el festival de la hamburguesa un especial imperdible, además por temporada el pan tiene…

Posted by El Flaco Tragón on Tuesday, October 13, 2020

 

Algunas combinaciones de este platillo serán sorpresa, sin embargo, los organizadores adelantaron que podremos encontrar la hamburguesa tradicional, y otras de “innovación”, como las de Chile en nogada, Chili con carne, Mexicana, Camarón, Cochinita pibil, Arrachera Flameada en ron, Portobello, Salchicha ahumada ¡y hasta hamburguesa preparada con Pan de muerto!

Fonda de Santa Clara participa en el primer gran Festival de la Hamburguesa Puebla, con una deliciosa receta con toques…

Posted by El Flaco Tragón on Wednesday, October 14, 2020

 

  • Consulta la lista de restaurantes participantes AQUÍ
ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 16 de Octubre del 2020 al 18 de Octubre del 2020