Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Nike lanza colección inspirada en el Día de Muertos

Cuenta con cuatro diferentes modelos de tenis que toman como inspiración los colores y objetos que adornan la tradicional ofrenda

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 09/10/2020


Nike lanza colección inspirada en el Día de Muertos

Foto: nike.com/mx/

El Día de Muertos, es sin duda una de las tradiciones más emblemáticas de México y se caracteriza por sus colores, cultura y tradición.

Aunque por la pandemia de COVID-19, se verá afectada esta celebración, ya que deberá seguir con todas las medidas de seguridad e higiene. 

Para unirse a la celebración, la marca deportiva Nike lanzó una colección de tenis inspirada en los colores y símbolos de la tradición del Día de Muertos que se lleva a cabo el 1 y 2 de noviembre.

Cuenta con cuatro diferentes modelos de tenis que toman como inspiración los colores y objetos que adornan la tradicional ofrenda que  se suele colocar cada año para celebrar para recordar a los “fieles difuntos”. 

La campaña publicitaria fue protagonizada por los youtubers Juanpa Zurita y Juan Bertheau. En las fotografías se observa a los influencers lucir los increíbles diseños. 

“Finalmente les puedo compartir una colección que colocará nuestras tradiciones en la mira de todo el mundo! ‘Nike Día de Muertos‘”, escribió Bertheau

https://www.instagram.com/p/CGDNcJOjbxK/

Si eres un amante de los tenis, no puedes perderte esta increíble colección que estará disponible el 15 de octubre, para más información visita el sitio oficial de nike. 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios