Super Nintendo World abrirá a principios de 2021, en Japón - Artículo de México Ruta Mágica

Super Nintendo World abrirá a principios de 2021, en Japón

Universal Studios Japan anunció que también el primer Mario Cafe & Store del mundo se abrirá en el área de Hollywood en octubre

Foto: Twitter / NintendoAmerica

¡Noticias para los amantes de Nintendo! Universal Studios Japan confirmó recientemente que Super Nintendo World se abrirá en la primavera de 2021, la fecha exacta aun no se ha dado a conocer, pero saber que será muy pronto ¡nos pone felices!

Originalmente se suponía que Super Nintendo World abriría en julio de 2020, pero su lanzamiento se retrasó indefinidamente en junio de 2020 por la pandemia de COVID-19.

“Imagina un universo inmersivo e innovador de Nintendo que cobra vida. ¡Nos estamos preparando para la inauguración de la primera atracción SUPER NINTENDO WORLD ™ del mundo , que presenta las experiencias de Nintendo que conoces y amas de una manera que nunca creíste posible! Los entornos interactivos de la tierra se conectarán a la perfección utilizando tecnología de punta para crear una experiencia de parque temático innovadora e inmersiva para innumerables oportunidades para descubrir la emoción de sus juegos favoritos”.- se puede leer en el anuncio en la página oficial

Por ahora algunos detalles de la nueva atracción de Nintendo ya han sido revelados, como que los visitantes podrán usar una “Power Up Band”, en la que a través de una app, que se debe descargar previamente en un teléfono inteligente, podrán obtener monedas y cumplir algunos retos.

Otra de las atracciones más esperadas y que ya ha comenzado a circular como funcionará, es Mario Kart, en la que los visitantes podrán competir en una carrera inspirada en uno de los videojuegos más famosos.

Antes de la apertura de la nueva área tan esperada, el primer Mario Cafe & Store del mundo se abrirá en el área de Hollywood de Universal Studios Japan el 16 de octubre de 2020.



tus comentarios son muy importantes para nosotros