No. 43° Enero 2022 turismo de romance: Pueblos Mágicos, destinos internacionales, hospedaje y más…

¡ Mira la revista en línea ahora !
Se reactivan vuelos desde Francia y Suiza a Cancún - Artículo de México Ruta Mágica

Se reactivan vuelos desde Francia y Suiza a Cancún

En el primer vuelo al destino del Caribe mexicano después de la pandemia, llegaron 282 personas de 15 nacionalidades europeas

Reactivan vuelos desde Francia y Suiza a Cancún. Foto: @airfrance

Los vuelos de Europa a México fueron cancelados desde hace aproximadamente seis meses debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, este fin de semana se comenzó a reactivar las rutas desde Francia y Suiza al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Tras mantener cerradas las fronteras, el pasado domingo 4 de octubre arribaron los primeros aviones europeos a Cancún, de las aerolíneas Air France y Edelweiss Air, desde París y Suiza, respectivamente.

El primer vuelo llegó proveniente de París y, según la aerolínea Air France, viajaron  282 personas de más de 15 nacionales europeas.

Por el momento, sólo habrá dos vuelos por semana, pero se prevé llegar hasta cinco frecuencias a la semana antes de diciembre.

El director de Air France, Guilhem Mallet, declaró que se tomó la decisión de regresar a Cancún gracias a los protocolos de bioseguridad que se estableció en el destino mexicano.



tus comentarios son muy importantes para nosotros