Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¿Hospedaje surrealista? ¡Airbnb te regala la estancia en el Nido de Quetzalcóatl!

Para participar deberás contestar una serie de preguntas y un formulario antes del 12 de octubre de 2020

Por: México Ruta Mágica Publicado: 30/09/2020


¿Hospedaje surrealista? ¡Airbnb te regala la estancia en el Nido de Quetzalcóatl!

Nido de Quetzalcóatl. Foto: Airbnb

La plataforma de hospedajes Airbnb te regala la oportunidad de hospedarte en un lugar famoso y muy original: El Nido de Quetzalcóatl. Se trata de un hospedaje ¡de ensueño! ubicado en el estado de México rodeado de hermosos y extravagantes jardines.

“Duerme dentro de Quetzalcoatl y disfruta los maravillosos espacios y jardines que lo rodean. Totalmente equipado, 5 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina, centro de lavado”.- Así lo describe la plataforma en su página

Foto: Airbnb

Nido de Quetzalcóatl. Foto: Airbnb

La casa fue creada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, quien diseño interesantes arquitecturas y jardines a lo largo de los 5 mil metros cuadrados de extensión que tiene el lugar, siempre permitiéndote convivir de manera directa con la naturaleza.

“Ideal para meditación, caminatas, yoga, escritura y creatividad, pintura, amantes de la naturaleza, silencio. Un paraíso en la ciudad”.

Foto: Airbnb

Nido de Quetzalcóatl. Foto: Airbnb

ParNido de Quetzalcóatl. a participar la plataforma ha pedido a los interesados mandar una carta entre el 29 de septiembre y 12 de octubre de 2020, la carta debe contestar las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo imaginas el paraíso?
  • ¿A quién llevarías y por qué?
  • Además, llenar un formulario con sus datos
Foto: Airbnb

Nido de Quetzalcóatl. Foto: Airbnb

La respuesta más original y que sea elegida por los jueces, será la ganadora del hospedaje en compañía de sus 4 personas favoritas, también podrán vivir y disfrutar 3 Experiencias Online de Airbnb durante su estancia, cada una de ellas especialmente seleccionadas para que pasen un fin de semana sin igual.

El ganador podrá disfrutar del lugar un fin de semana completo, del 24 al 26 de octubre. Checa todas las bases aquí.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios