Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Gastronómica

Visita la taquería “dedicada” al coronavirus en León

En esta taquería te atenderá “Susana (distancia)” para servirte una Cuarentorta, un Tacovid o una Quesanitizante

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/09/2020


Visita la taquería “dedicada” al coronavirus en León

Tacovid Sabor Viral, en León, Guanajuato. Foto: Facebook

El ingenio de los mexicanos no tiene límite y es por ello que siempre hay algo nuevo que conocer probar o hacer, como la concha rosa de chilaquiles o la roscamuerta, que conocimos hace poco; sin embargo, esta vez hablamos de un lugar que tienes que visitar.

En León, Guanajuato, Brandon Velázquez, un joven maestro de baile de apenas 23 años cambió el giro de su afición por algo mucho más delicioso: creó una taquería con una temática bastante fuera de lo común.

Si bien ahora todo lo que escuchamos es: sana distancia, cubrebocas, covid, pandemia, etc… es probable que ninguna de esas palabras te haga alusión a algo positivo, pero esto puede cambiar después de que conozcas la taquería de Brandon.

El negocio del maestro de baile lleva por nombre Tacovid-Sabor viral se encuentra en Avenida Américas 302 esquina con Lisboa, en la Colonia Andrade, así como en Lago de Coyuca, Brisas del Lago, afuera de Laguna de Chairel, en León, Guanajuato.

Tal como su nombre lo indica, la taquería, nacida tras el cierre de la academia de Brandon debido a la crisis provocada por la COVID-19, tiene como temática el coronavirus, utilizando términos de la pandemia para el nombre de sus platillos.

Entre los más pedidos se encuentran los Tacovid (tacos de bistek, chorizo y combinados), Pandemia (megatorta de chorizo, bistek y queso), Cuarentorta (torta de bistek, chorizo o combinado) y el Brote (alambre de bistek, chorizo, chuleta y queso)

También puedes pedir una quesanitizante (quesadilla acompañada con chile asado), OMMMMS (chile güero relleno de queso y carne de tu preferencia).

O qué tal La Cura (taco de harina con chile güero relleno de queso y carne de tu preferencia), o La Vacuna (papa rellena de queso y carne de tu preferencia), entre otros.

Además, serás atendido por Susana, que vestida de enfermera hace alusión a la medida de Sana distancia.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios