Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Aeroméxico aumentará su oferta internacional en octubre

La aerolínea mexicana ha aumentando su oferta para apoyar a la reactivación del turismo tanto en vuelos nacionales como internacionales

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/09/2020


Aeroméxico aumentará su oferta internacional en octubre

Avión de Aeroméxico. Foto: wikimedia.org

Aeroméxico continúa con el proceso de aumento de vuelos y recientemente anunció que aumentará un 30% las operaciones internacionales durante el mes de octubre, en comparación con el mes de septiembre.

La aerolínea mexicana dio a conocer que tendrá presencia en 28 destinos en Canadá, Centro y Sudamérica, El Caribe, Europa, Estado Unidos y Asia, aumentando así la oferta con seis más en comparación con los meses anteriores.

De igual manera, Aeroméxico planea recuperar operaciones a algunos otros destinos internacionales importantes como son Medellín y Bogotá, en Colombia; Buenos Aires, Argentina; Guatemala, Guatemala; Lima, Perú, y San José, Costa Rica.

Además, prevé aumentar la frecuencia de los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Sao Paulo, Brasil; Miami, Estados Unidos; París, Francia; Seúl, Corea del Sur; Sacramento, California (EE. UU.), y Santo Domingo, República Dominicana.

Aeroméxico desde Guadalajara

Por otro lado, desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara se reanudarán los vuelos a San Francisco, en Estados Unidos.

En octubre se atenderá un aproximado de 70 destinos nacionales e internacionales con más de 9 mil 300 vuelos programados.

Se espera que el incremento planeado en las operaciones alcance los mil 100 vuelos internacionales y, así, un aumento de 31% en la oferta de ASK (asientos kilómetro) en comparación con el mes de septiembre.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios