‘Staycations’, la nueva manera de “vacacionar en casa”

‘Staycations’, la nueva manera de “vacacionar en casa”

Podrás vacacionar donde vives, relajándote y saliendo de la rutina al hospedarte en algún hotel de tu ciudad

Janeth Pampín
México Ruta Mágica

‘Staycation’ es una nueva tendencia para vacacionar que podrás encontrar en una gran variedad de hoteles, debido a su facilidad y accesibilidad.

El término es relativamente nuevo y viene de las palabras en inglés “stay”, quedarse, y “vacation”, vacaciones, y es tan simple como quedarse a vacacionar en la ciudad en donde vives”.

Esta modalidad de viaje será la opción para aquellos que buscan relajarse y alejarse de lo cotidiano sin demasiado esfuerzo, y consiste en pasar algunas noches en un hotel en tu ciudad de residencia.

Puedes elegir, en este tipo de turismo, un hotel con una oferta gastronómica importante, con una alberca especial o que tenga algún servicio del que quisieras disfrutar.

Debido a la pandemia, es más seguro estar en lugares poco concurridos, así que podrás hospedarte en un hotel que cuente con las medidas de sanidad o algún tipo de distintivo como el de Safe Travels.

Four Seasons, vacacionar en CDMX

Four Seasons es un hotel donde puedes disfrutar de varias amenidades y vivir esta experiencia en Ciudad de México a través de su restaurante Zanaya y sus icónicos brunches, además de una piscina al aire libre en el tercer piso del hotel.

Al viajar de esta manera recorrerás menos kilómetros, además de llevar menos equipaje y todo con la finalidad de relajarte, pasar algunos días fuera de casa y de la rutina diaria que exacerbó la pandemia. ¡Haz “staycation”!


Etiquetas de este artículo:
ciudad , hotel , radicas , staycations , turismo ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros