Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Aerolíneas de EE. UU. modifican cargos por cambio

Algunas de las más importantes aerolíneas estadounidenses han cambiado sus políticas para beneficiar a los viajeros

Por: México Ruta Mágica Publicado: 10/09/2020


Aerolíneas de EE. UU. modifican cargos por cambio

Foto: Especial / Imagen de ilustración

Muchas empresas dedicadas al turismo han cambiado sus costos, modificado sus políticas o creado promociones para apoyar a los viajeros y, con esto, reactivar e impulsar a las empresas del sector turístico, entre ellas, las aerolíneas.

Algunas de las aerolíneas más importantes en Estados Unidos decidieron beneficiar a los viajeros, United incluyó a México y el Caribe, con la eliminación del cargo por cambios, ampliando este beneficio, ya que sólo aplicaba para viajes nacionales.

La aerolínea proporcionará, a quien cambie sus billetes, un cupón con duración de un año, el cual podrán utilizar en una tarifa igual o más barata, aunque perderán la diferencia.

Por otro lado, American Airlines ha eliminado el mismo cargo de cambio de vuelos para los destinos de México, el Caribe y Canadá. Al igual que United, proporcionará un cupón, sin embargo, podrán conservar la diferencia si la tarifa fuera más barata.

Otra aerolínea que ha hecho modificaciones fue Delta Airlines, que eliminó este cargo por cambio pero para viajes dentro de Estados Unidos, Puerto Rico y las islas vírgenes de Estados Unidos.

Sin embargo, este beneficio se extiende a los vuelos recién comprados, incluidos los internacionales y los que se encuentran bajo la tarifa ‘Basic Economy’, esto hasta fin de año.

De igual manera, Delta ampliará el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los billetes que se hayan comprado antes del 17 de abril de 2020.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios