No. 35 México Ruta Mágica – Especial Haciendas Puebla-Tlaxcala

¡ Mira la revista en línea ahora !
Participa en el Concurso de Fotografía y Video: Turismo y Desarrollo Rural - Artículo de México Ruta Mágica

Participa en el Concurso de Fotografía y Video: Turismo y Desarrollo Rural

Si te consideras un as de la foto o el video y radicas en Valle de Bravo, ha llegado el momento de presumir tu expertise en estas artes

Fecha de evento: Sep 05 - Sep 25
Foto: MRM

Se acerca el Día Internacional del Turismo (27 de septiembre) y con el objetivo de promover el Turismo Rural y de Aventura de Valle de Bravo, se creó el “Concurso Video y Fotografía: Turismo y Desarrollo Rural”.

En este concurso podrán participar las personas que radiquen en el municipio, el material deberá ser inédito y no puede haber concursado en otros certámenes o concursos.

Podrás participar tanto con cámara profesional como con celular. La fotografía deberá ser a color sin ningún tipo de edición.

Una vez subidas a la red serán de dominio público, lo que significa que se deberá tener la autorización de las personas que aparezcan en ella.

Por otro lado, los videos deberán tener -además de las anteriores características- una duración máxima de un minuto.

Mecánica del concurso

La elección de los ganadores en ambas categorías, tanto en video como en foto, se hará de manera virtual y por medio de las redes sociales. En Facebook se contará los “Me encanta” y esto será del 26 al 27 de septiembre en la página Turismo Valle de Bravo.

La Dirección de Turismo de Valle de Bravo será la encargada de recibir el material y de contar las reacciones que reciba, para así seleccionar a los ganadores.

En ambas categorías, se contará con un premio único de 3 mil pesos en efectivo.

Tienes hasta el 25 de septiembre, a las 10:00 horas, para entregar el material en la Dirección de Turismo del Pueblo Mágico Ver mapa y poder participar.

Entre los temas que puedes plasmar en las imágenes se encuentra:

  • Desarrollo rural, actividades relacionadas con la agricultura, silvicultura, calidad humana, diversificación de las zonas rurales, etc.
  • Cultura, gastronomía, pueblos originarios, patrimonio cultural o arquitectónico, fiestas populares
  • Naturaleza, actividades de recreación que se llevan a cabo en zonas boscosas, paisajes ecológicos.



tus comentarios son muy importantes para nosotros