Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Participa en el Concurso de Fotografía y Video: Turismo y Desarrollo Rural

Si te consideras un as de la foto o el video y radicas en Valle de Bravo, ha llegado el momento de presumir tu expertise en estas artes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/09/2020


Participa en el Concurso de Fotografía y Video: Turismo y Desarrollo Rural

Foto: MRM

Se acerca el Día Internacional del Turismo (27 de septiembre) y con el objetivo de promover el Turismo Rural y de Aventura de Valle de Bravo, se creó el “Concurso Video y Fotografía: Turismo y Desarrollo Rural”.

En este concurso podrán participar las personas que radiquen en el municipio, el material deberá ser inédito y no puede haber concursado en otros certámenes o concursos.

Podrás participar tanto con cámara profesional como con celular. La fotografía deberá ser a color sin ningún tipo de edición.

Una vez subidas a la red serán de dominio público, lo que significa que se deberá tener la autorización de las personas que aparezcan en ella.

Por otro lado, los videos deberán tener -además de las anteriores características- una duración máxima de un minuto.

Mecánica del concurso

La elección de los ganadores en ambas categorías, tanto en video como en foto, se hará de manera virtual y por medio de las redes sociales. En Facebook se contará los “Me encanta” y esto será del 26 al 27 de septiembre en la página Turismo Valle de Bravo.

La Dirección de Turismo de Valle de Bravo será la encargada de recibir el material y de contar las reacciones que reciba, para así seleccionar a los ganadores.

En ambas categorías, se contará con un premio único de 3 mil pesos en efectivo.

Tienes hasta el 25 de septiembre, a las 10:00 horas, para entregar el material en la Dirección de Turismo del Pueblo Mágico Ver mapa y poder participar.

Entre los temas que puedes plasmar en las imágenes se encuentra:

  • Desarrollo rural, actividades relacionadas con la agricultura, silvicultura, calidad humana, diversificación de las zonas rurales, etc.
  • Cultura, gastronomía, pueblos originarios, patrimonio cultural o arquitectónico, fiestas populares
  • Naturaleza, actividades de recreación que se llevan a cabo en zonas boscosas, paisajes ecológicos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 05 de Septiembre del 2020 al 25 de Septiembre del 2020