Aeroméxico planea aumentar sus vuelos nacionales

Aeroméxico planea aumentar sus vuelos nacionales

En comparación con agosto, la aerolínea prevé un incremento del 75% en sus vuelos nacionales en el mes de septiembre

Janeth Pampín
México Ruta Mágica

Debido a la pandemia de COVID-19, diferentes aerolíneas, cadenas hoteleras y destinos de todo el mundo se vieron afectados, sin embargo, la situación ha cambiado y muchas compañías miran al futuro con optimismo.

Una de las aerolíneas afectadas fue Aeroméxico, sin embargo, la empresa prevé aumentar sus operaciones nacionales durante el mes de septiembre con respecto al mes anterior, en el que transportó a 644 mil pasajeros.

La compañía aérea prevé un aumento del 75% en sus vuelos en este mes, con respecto a agosto, en el mercado nacional, el cual tuvo una caída de 51.5% en el mes anterior, en comparación con el mismo periodo de 2019.

Aeroméxico también planea aumentar la frecuencia de vuelos a 25 destinos en el país, de manera que tenga en septiembre casi 150 salidas diarias del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Entre las rutas que planea reactivar la aerolínea se encuentra Ciudad de México-Acapulco, además de dos nuevas: Guadalajara-Los Cabos y Guadalajara-Cancún.

En el ámbito internacional, la aerolínea está operando vuelos a 22 destinos de Estados Unidos, Sudamérica, Asia, Canadá, Europa y El Caribe.


Etiquetas de este artículo:
aerolinea , aeroméxico , méxico , vuelos ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros