Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Yucatán continúa con la reapertura gradual del turismo

El estado de Yucatán está en su segunda fase de reapertura, en la cual se incluye el turismo MICE y más destinos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/09/2020


Yucatán continúa con la reapertura gradual del turismo

Foto: Ilustrativa

Después del cierre de una gran cantidad de lugares debido a la pandemia del coronavirus, el mundo está volviendo a la normalidad y el estado de Yucatán no se queda atrás, ya comenzaron con una segunda fase de apertura de lugares.

Esta segunda fase incluye más destinos y con esto, más actividades turísticas para los visitantes del estado. En este inicio del mes de septiembre comenzará la reapertura de la actividad turística en el estado, la cual se llevará a cabo de manera gradual y escalonada.

En esta fase se preparan para retomar recorridos turísticos, congresos y convenciones, todos con aforo limitado para asegurar la seguridad de los asistentes. De igual manera el porcentaje de afluencia en hoteles y restaurantes se ampliará.

De igual manera, otros servicios turísticos como son las agencias de viajes, los guías de turistas, las transportadoras turísticas, operadoras de aventura y buceo, retomarán actividades.

Los establecimientos deberán contar con el Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias de Yucatán o algún otro que se encuentra avalado por organismos federales o nacionales.

Por otro lado, el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) se reactivará a partir del 12 de octubre con congresos, convenciones y reuniones de negocios, con un aforo limitado.

https://www.instagram.com/p/CDcX5dCjgoM/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios