Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Querétaro presenta estrategia para incentivar el turismo local y regional

Con “Querétaro brilla, Querétaro sano, Querétaro limpio” se busca motivar a los viajeros locales y regionales a visitar el estado

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/09/2020


Querétaro presenta estrategia para incentivar el turismo local y regional

Acueducto de Santiago de Querétaro, en Querétaro. Foto: Especial

Para fomentar la reactivación del turismo, los diferentes estados de la república han decidido llevar a cabo diferentes promociones, estrategias y programas turísticos, y el estado de Querétaro no se queda atrás.

“Querétaro brilla, Querétaro sano, Querétaro limpio” es una estrategia que presenta una serie de promociones y estrategias a través de las redes sociales, diseñada por la Secretaría de turismo del estado y la Asociación Queretana de Hoteleros.

Con ella se pretende incentivar el turismo local y regional, y se atacará dos aspectos fundamentales: primero, presentar el estado como un destino cuya infraestructura hotelera cuenta con los más altos estándares de sanidad e higiene.

Y, segundo, promover el viaje de los habitantes en su mismo estado, hospedándose en hoteles participantes.

La estrategia “Querétaro brilla, Querétaro sano, Querétaro limpio” se difundirá en las redes sociales de los diferentes hoteles participantes, los cuales presentarán diversos actos de sanitización e higiene en sus establecimientos para dar confianza a los viajeros.

De igual manera, está la promoción “Querétaro para los queretanos”, en la cual se ofrece descuentos de 40% de descuento en hoteles participantes presentando una identificación oficial con dirección de Querétaro.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios