No. 34 México Ruta Mágica – Talavera de Puebla, artesanía legendaria

¡ Mira la revista en línea ahora !
Wedsite, el sitio donde encuentras todo para tu boda destino - Artículo de México Ruta Mágica

Wedsite, el sitio donde encuentras todo para tu boda destino

Contacta a través de la página a los mejores proveedores para realizar la boda de tus sueños

Foto: pixabay.com

Las bodas destino han tomado gran fuerza en los últimos años, cada vez son más las parejas que deciden elegir algún hermoso y romántico destino de México para realizar su boda. México cuenta con escenarios perfectos para realizar un evento tan especial y de eso está segura la wedding planner Paula Abreu.

Paula lleva 14 años en la industria de las bodas destino y gracias a todo el amor y pasión que pone en su trabajo, es que surgió Wedsite, un sitio web que comenzó a ser público el pasado 1 de agosto y que tiene como finalidad poner al alcance de todos los interesados a los mejores proveedores de la industria de bodas en México.

Paula lleva muchos años trabajando en la industria y ha hecho un gran trabajo por transformarla, ha participado en distintas asociaciones, escribió el libro “Chispa y corazón, los 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas”, y de ahí surgió la necesidad de fundar un sitio web con todas las herramientas para proveedores, wedding planners y para las parejas que están próximas a casarse.

“A partir del libro me empiezo a enfocar en dar cursos y capacitaciones, no sólo en universidades sino también con la gente dentro de la industria, sobre todo en el sector de ventas, porque vi que era un tema en el que cojea esta industria, y ahí fue cuando nos dimos cuenta que realmente las plataformas tradicionales y más populares, no estaban funcionando para los emprendedores del sector”, explicó Paula a México Ruta Mágica.

boda

Foto: pixabay.com

Garantía para tu boda

Wedsite tiene como objetivo garantizar a los novios que los proveedores son confiables y facilitar a estos últimos la venta de sus servicios a través de este nuevo sitio.

“De entrada, hay una necesidad de promover los servicios; por otro lado, la principal angustia de las parejas es tener la garantía de que el proveedor que están contratando es un proveedor que les va a cumplir”, agregó la especialista en bodas.

A menos de un mes del lanzamiento de esta plataforma, ya se han sumado los mejores proveedores de destinos como Puebla, Hidalgo, Guanajuato y Guerrero. En poco tiempo el sitio espera posicionar a los mejores proveedores, por lo que sigue en la búsqueda, a través del registro de Wedsite.

Wedsite cuenta con 12 categorías:

  • Wedding Planners
  • Banquetes
  • Maquillistas
  • DJs
  • Grupos
  • Floristas
  • Hoteles
  • Vestidos de novia
  • Fotógrafos y videógrafos
  • Haciendas
  • Salones de eventos
  • Props

Cada categoría contará con los mejores 8 proveedores de cada destino de bodas, por lo que a través de la plataforma los interesados pueden hacer su registro y, sin perder ningún detalle, se elige a los mejores, para que finalmente los novios puedan escoger fácilmente y tengan la certeza de que no habrá ningún problema con su proveedor para su boda.

Tu tranquilidad es una de nuestras prioridades, es por eso que en Wedsite, te presentamos únicamente a aquellos proveedores que sabemos que son talentosos, profesionales y que están comprometidos a brindarte no solamente el mejor servicio, sino incluso a superar tus expectativas. Más que cantidad, en Wedsite apostamos por la calidad y nos encanta promover el talento de la industria de las bodas y Turismo de Romance en México”, se puede leer en el nuevo sitio de Paula Abreu.



tus comentarios son muy importantes para nosotros