Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta A Pie

Las playas de México que debes visitar tras la pandemia

México tiene algunas de las playas más hermosas del mundo y son una de las mejores opciones de turismo pospandemia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/08/2020


Las playas de México que debes visitar tras la pandemia

Foto: Ilustrativa

Continuamos en pandemia y algunos lugares siguen cerrados, o con restricciones de visita, sin embargo, ya puedes comenzar a preparar tus próximos viajes.

Y qué mejor lugar para desestresarte después del confinamiento en casa que pasear en una de las más hermosas playas de México.

Recuerda que antes de planear tu viaje es importante que revises las medidas implementadas en el lugar que visitarás para tomar tus precauciones y llevar lo que puedas necesitar, como cubrebocas, careta o guantes.

Aquí tenemos para ti algunas de las más hermosas playas de nuestro país que no puedes perderte:

Akumal, Quintana Roo

La hermosa playa de Akumal es de arenas blancas y bellos tonos de azul en el mar, en sus orillas encontrarás restaurantes para comer y si asi lo quieres, podrás pagar un tour para nadar con tortugas.

View this post on Instagram

Ocaso después de la lluvia

A post shared by Clarissa (@cl.arissa5542) on

Bacalar, Quintana Roo

Si bien Bacalar no es una playa, sí es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de unos días de tranquilidad y calma.

Este hermoso Pueblo Mágico tiene impresionantes atractivos naturales, además de contar con la Laguna de los Siete Colores, llamada así por la diversidad de sus tonos de azul.

https://www.instagram.com/p/CEZa5T_FZug/

Playa Escondida, Nayarit

Este paraíso escondido se encuentra en la costa occidental de México, una de las razones por las que esta playa es tan famosa es porque al pasar de los años, la actividad volcánica ha creado una cueva y la playa se encuentra oculta de manera natural dentro de ella.

Mazunte, Oaxaca

La hermosa playa de Mazunte a tan sólo unos minutos de Huatulco es el mejor lugar para que pases unos días de relajación y tranquilidad, y lo mejor es que podrás llevar a tu peludito si así lo quieres.

En los alrededores de la playa podrás encontrar diferentes tiendas de artesanías, restaurantes y hoteles para pasar la noche, tal es el caso de Casa Lu, que cuenta con una espectacular vista al mar, al que puedes llegar en unos cuantos pasos.

https://www.instagram.com/p/CDfNzjajKEI/

Puerto Peñasco, Sonora

Esta parte del Mar de Cortés es un destino turístico de playa perfecto para las personas que visitan Sonora, aquí podrás disfrutar de hermosas vistas y las más bellas combinaciones de colores del cielo. También puedes realizar una relajante caminata por el Malecón Fundadores.

https://www.instagram.com/p/B_vkwcwpFty/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios