Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

No te pierdas la edición 48 del Festival Internacional Cervantino

Este año el evento será digital y gratuito, y podrá seguirse desde diferentes canales televisivos, redes sociales y páginas web

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/08/2020


No te pierdas la edición 48 del Festival Internacional Cervantino

Foto: Ilustrativa

Este año, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Festival Internacional Cervantino (FIC) se realizará en formato digital y el acceso a las diferentes actividades que se presentará será gratuito.

La edición 48 del Cervantino se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre de este año, en la cartelera están previstos 27 espectáculos escénicos, 12 exposiciones, 2 instalaciones y 11 actividades académicas.

Se contará con la participación de 570 artistas de danza, teatro, música y ópera, provenientes de Argentina, China, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Senegal y Uruguay.

En el FIC 48, los mexicanos tendrán acceso al festival de música vocal Live from London; de igual manera, la Compañía Nacional de Ópera de Bellas Artes regresa al festival gracias a la colaboración del INBAL.

Síguelo en TV, apps o la web

Si quieres seguir el programa del festival, podrás hacerlo desde el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, a través de Canal 14, Canal Once, Canal 22 y la Unidad de Televisión de Guanajuato.

Asimismo, el FIC podrá verse en redes sociales y diferentes plataformas digitales de medios públicos federales y locales. Además, podrá seguirse también en las páginas web festivalcervantino.gob.mx contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

También podrás presenciar las diferentes presentaciones y actividades en las redes sociales del festival: Twitter, Facebook e Instagram.

Sigue toda la información y detalles utilizando las etiquetas #CervantinoEsContigo y #ElEspacioQueNosUne.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios