El Museo Británico de Londres abrirá sus puertas el 27 de agosto

El Museo Británico de Londres abrirá sus puertas el 27 de agosto

El museo anunció que esta reapertura se realizará con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad necesarias

México Ruta Mágica

Los museos del mundo han comenzado su reapertura de forma gradual tras el cierre por la pandemia de COVID-19, tal es el caso del Museo Británico, en Londres, que anunció su reapertura al público para el próximo 27 de agosto.

A través de su página oficial, el museo anunció que esta reapertura se llevará a cabo la próxima semana, siguiendo todas las medidas sanitarias y de bioseguridad necesarias:

  • Uso obligatorio de cubrebocas para visitantes y personal del recinto
  • Lavado frecuente de las manos y/o utilización de sanitizante para manos
  • Respetar la distancia de seguridad
  • Por todo el museo habrá marcas que indiquen la distancia que deben respetar los visitantes

En esta primera fase de reapertura, sólo se podrá visitarse algunas galerías de la planta baja. Entre los objetos que podrán ver los asistentes están la Piedra de Rosetta, la Esculturas del Partenón, el moai Hoa Hakananai’a, las Esculturas Asirias, los Bronces de Benín, la Serpiente Azteca de Dos Cabezas, el Tambor de Akan y el Discóbolo, y 9 mil objetos más.

Se tiene contemplado que las galerías del piso superior abran sus puertas el 21 de septiembre y sean extendidas hasta el 24 de enero de 2021, pero los visitantes deberán reservar a través de la página oficial del museo o al teléfono 020 7232 8181.

Los días 27 y 28 de agosto el museo abrirá de 10:00 a 15:00 horas, y a partir del 29 de agosto, abrirá de 10:00 a 17:00 horas.


Etiquetas de este artículo:
londres , museo , museo britanico , reapertura , reino unido ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros