Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Sea Soul Huatulco Club, relajación y bienestar

A orillas de la Playa Chahué y desde que el sol aparece en el horizonte, Sea Soul ofrece todo lo necesario para pasar un día entero de descanso o actividad

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/08/2020


Sea Soul Huatulco Club, relajación y bienestar

Foto: MRM

Sea Soul es un club de playa en Huatulco en el que el lujo, la comodidad y el bienestar se unen en una amplia gama de servicios para los visitantes que, sin duda, disfrutarán de su infinity pool, con una inigualable vista al mar y la idílica compañía de gaviotas, o de un camastro para descansar bajo la sombra.

Sea Soul

Foto: México Ruta Mágica

Además cuenta con gimnasio y Kids Club, así como una Wellness Area en la que te conectarás con tu yo interno entre el sonido de las olas. En Sea Soul también podrás realizar tu boda, ya que cuenta con espacios adecuados para celebrar una ceremonia inolvidable, ¿quién no querría casarse con una hermosa vista al mar? Sea Soul ofrece, además, una gran cantidad de actividades entre las que se cuentan sesiones de yoga al amanecer, Body Weight, Fat Burn, HIIT y funcional, además del gimnasio, que está abierto de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. de lunes a viernes y sábados de 6:00 a. m. a 12:00 p. m. Cerrado el miércoles.

Clase de yoga con la maestra Lorena Ruiz

Clase de yoga con la maestra Lorena Ruiz. Foto: México Ruta Mágica

Si tu plan es permanacer varios días en Huatulco, este beach club cuenta con la opción de membresía y también podrás adquirir pases de 10 a 30 días; por otro lado, si primero quieres conocer el club o tu estancia es corta, la opción es el day pass, que incluye 200 pesos de consumo en Clio’s, el restaurante del club.

Sea Soul es una empresa comprometida con el medioambiente, de prácticas sustentables, con paneles solares en su estructura y una elevación de dos metros sobre la costa para evitar afectaciones por marea alta.

Clio’s

Dentro del Sea Soul Huatulco Club se encuentra el restaurante Clio’s, el concepto nació en Guatemala hace más de 15 años gracias a los hermanos y chefs Roberto y Olivia de la Fuente, y hace apenas un par de años que llegó a México. Este restaurante se encuentra catalogado entre los mejores de Huatulco.

En sus inicios, Clio’s tenía una filosofía con base en la cocina francesa, sin embargo, con el paso del tiempo se ha adaptado al cliente y creado nuevas y atractivas recetas que fusionan la base de la cocina francesa con los ingredientes autóctonos de Oaxaca y, en especial, los de Huatulco.

En Clio’s se trabaja con ingredientes frescos y locales, de manera que no solamente se ofrece al comensal ingredientes de alta calidad, sino que también se apoya a la comunidad.

El restaurante tiene una carta, siempre en constante evolución, que ofrece alrededor de 15 entradas, 20 platos fuertes, 6 postres y 15 bebidas. De igual manera, cuenta con un menú de alberca, en el cual puedes encontrar paninis y ceviches, entre otros platos menos elaborados, pero igualmente deliciosos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios