Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

9 Bahías Condos, vivir en Huatulco

El complejo 9 Bahías Condos logra enriquecer tu visita a Huatulco al hacerte sentir, realmente, como en casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/08/2020


9 Bahías Condos, vivir en Huatulco

9 Bahías Condos Foto: MRM

Si buscas una alternativa de hospedaje diferente a la que puede ofrecerte un hotel, más cómoda, en un ambiente seguro y que te ofrezca la experiencia de vivir en Huatulco, 9 Bahías Condos es tu opción.

Ubicado en uno de los sectores más tranquilos de Bahías de Huatulco, este complejo cuenta con 63 apartamentos que pueden tener rooftop, jardín, terraza o ser pet friendly, y todos cuentan con mobiliario para cuatro o hasta seis personas.

9 Bahías Condos

Aspecto interior de 9 Bahías Condos Foto: México Ruta Mágica

Todos los apartamentos están amueblados con sala comedor, cocina equipada con utensilios, estufa eléctrica, horno de microondas, refrigerador y climatización; pueden tener dos o tres habitaciones con clóset, en las que encontrarás sábanas, cobertores y toallas.

Muchos de los clientes de 9 Bahías Condos vienen de Estados Unidos y Canadá, y se quedan hasta seis meses en Huatulco, incluso algunos llevan sus propios muebles. Así que si planeas unas vacaciones de largo aliento, Huatulco y 9 Bahías Condos deben estar en el primer lugar de tu lista.

9 Bahías Condos

Sala de uno de los apartamentos de 9 Bahías Condos. Foto: México Ruta Mágica

Desde que abrió sus puertas, en 2016, 9 Bahías Condos se convirtió en un espacio con carácter de comunidad, con cabida para personas de todas las edades y todas las nacionalidades, en un ambiente definitivamente familiar.

Club de playa

El complejo cuenta con piscina en sus instalaciones, pero también te ofrece la opción de acudir a su club de playa Sea Soul, que se encuentra a tan sólo 20 minutos caminando desde 9 Bahías Condos. La Marina Chahué y las vistas que regala harán más agradable tu caminata.

Si estás a favor del cuidado y la conservación del medioambiente, debes saber que la estructura de 9 Bahías Condos cuenta con paneles solares, sistema de absorción de agua, cancelería doble vidrio y aislamiento térmico, entre otros aspectos que lo convierten en un complejo sustentable.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios