Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Ciudades Patrimonio otorgarán descuentos a sus visitantes

Crean dos herramientas digitales para impulsar la reactivación del turismo en las Ciudades Patrimonio reconocidas por la UNESCO

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/08/2020


Ciudades Patrimonio otorgarán descuentos a sus visitantes

Foto: México Ruta Mágica

La Secretaría de Turismo de la ciudad de Puebla se une a la Cuponera Ciudades Patrimonio y pone en marcha el Programa de Lealtad, en el cual se integrará a los diferentes prestadores de servicios turísticos.

Estas herramientas digitales pretenden ayudar a la reactivación económica una vez que se ha retomado actividades en el sector turístico del estado, con base en el semáforo epidemiológico.

A través de estas dos herramientas, los empresarios turísticos pueden ofrecer descuentos y promociones a viajeros en las 14 zonas urbanas que se encuentran en la marca Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

En la cuponera se encuentra, por el momento, solamente 25 mipymes poblanas, y se espera que con resultados positivos se vayan sumando más. Por el momento, estas 25 empresas son las que cumplieron al 100% los protocolos de higiene y capacitaciones indicadas.

En esta Cuponera podrás encontrar ofertas y descuentos en un varios servicios turísticos como hospedaje, agencias de viajes, restaurantes y tiendas de artesanías, entre otros.

Ser parte de la Cuponera no tienen ningún costo para las empresas que deseen integrarse.

Programa de Lealtad

Por otro lado, el Ayuntamiento de Puebla trabaja en el Programa de Lealtad, a través del cual los visitantes que frecuenten la ciudad obtendrán beneficios en hospedaje, compras y consumo.

Las visitas se registrarán por medio de la lectura de un QR que se encontrará en las oficinas de Turismo Municipal y en los negocios participantes en las 14 Ciudades Patrimonio reconocidas por la UNESCO.

Este Pasaporte de Lealtad aún no está disponible, mientras que la Cuponera la puedes encontrar AQUÍ.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios