Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

¡No te pierdas el Primer Congreso Digital de Expertos en Turismo!

El evento comprende más de 25 conferencias magistrales a cargo de verdaderos expertos del sector

Por: México Ruta Mágica Publicado: 13/08/2020


¡No te pierdas el Primer Congreso Digital de Expertos en Turismo!

Congreso Digital Expertos en Turismo

Del 26 al 28 de agosto próximos, se llevará a cabo el Primer Congreso Digital de Expertos en Turismo, un foro dedicado a compartir temas relacionados con el sector turístico a través de paneles y conferencias.

En rueda de prensa, Ian Poot Franco, fundador de Expertos en Turismo, explicó que este primer congreso estará dividido en 4 pilares sumamente importantes para el sector turístico:

  • Innovación
  • Inclusión
  • Sostenibilidad
  • Bioseguridad

Poot Franco explicó que Expertos en Turismo fue creado en enero de 2018 y, a dos años de su inicio, está conformado por aproximadamente 90 socios del sector turístico.

Y aunque en otras ocasiones habían organizado congresos internos, en esta ocasión decidieron abrirlo al público para potenciar aún más la industria.

Durante los tres días habrá ponencias de las 9:00 a las 19:00 horas, en las que se tratará temas como turismo de gastronomía, ejes del turismo mundial, creación de productos turísticos, turismo LGBTQ+ y temas relacionados con la recuperación del sector por la pandemia.

Entre los ponentes de este congreso se encuentran importantes personajes para la industria como Susana Aguilar, directora de Unlimited Experiences; Fernando Olivera, secretario de Turismo de Tamaulipas; Jorge Hernández, presidente de la FEMATUR.

En total, el evento contará con 25 conferencias magistrales y diversos paneles de expertos.

¡El congreso es 100% digital!

La imagen puede contener: texto que dice "INNOVACIÓN INCLUSIÓN SOSTENIBILIDAD BIOSEGURIDAD PRIMER CONGRESO DIGITAL DE EXPERTOS EN TURISMO 8 Conferencias Magistrales panel Expertos Diploma con valor curricular 100% digital 26-28 26 AGOSTO 2020 Miembros de Expertos Turismo: Entrada Libre General: $1,740 MXN Aliados, estudiantes académicos: de descuento 55 2865 4210 perla@poot.mx Síguenos: f expertosenturismo.org Estado invitado: am DOTTRAVEL POOT DÍA MÉXICO aMTaVE CESG&T ACTUAL Ro Orange MDC WEDDING TURS LUXURY TRAVEL GLOBO 3UNO Spa Eventbook ismee"

ícono de compartir
Compartir

Comentarios