Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡Uno más! Zacatecas recibe el Sello de Viaje Seguro

El Sello es otorgado por el World Travel & Tourism Council a los destinos que cumplen con los protocolos globales de higiene

Por: México Ruta Mágica Publicado: 10/08/2020


¡Uno más! Zacatecas recibe el Sello de Viaje Seguro

Foto: Twitter

La certificación Travel Safety Stamp (Sello de Viaje Seguro) es otorgada por el World Travel & Tourism Council (WTTC)y es para los destinos que cumplen con los protocolos de higiene establecidos por ese organismo, los cuales tienen sustento en organizaciones de salud y turismo a nivel internacional.

https://twitter.com/WTTC/status/1265997018947817478

Recientemente lo recibió el estado de Zacatecas, uniéndose así a la lista de los 13 estados de México que ya tenían el Sello de Viaje Seguro, entre los cuales se encuentran Yucatán, Oaxaca, Michoacán.

Con este sello se pretende brindar tranquilidad a los viajeros, ya que se les garantiza que cualquier lugar que cuente con el sello está cumpliendo con protocolos de salud e higiene globales.

Este sello fue creado con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo y fue aceptado por más de mil 200 empresas, algunos de los principales grupos de turismo del mundo y más de 80 destinos turísticos.

SafeTravels Destination Map 290720

Foto: Especial

ícono de compartir
Compartir

Comentarios