Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Glamping, opción ideal para el turismo pospandemia

Ofrece a los viajeros cómoda privacidad y espacio suficiente para practicar el distanciamiento social

Por: México Ruta Mágica Publicado: 05/08/2020


Glamping, opción ideal para el turismo pospandemia

Foto: hideout_monterrey

La pandemia ha marcado un antes y un después en los viajes y el turismo, si bien algunas de las tendencias que podrán regresar con más fuerza comenzaban a tener cierta popularidad, ahora serán la primera opción para muchos.

Un ejemplo de esto es el Glamping, esta opción de acampada, diferente y más cómoda, podrá ser una de las preferidas por los viajeros, para tener tu propio espacio, convivir con la naturaleza y tener un momento para ti.

Esta opción asegura a las personas la seguridad de tener su propio espacio, además de estar alejados de otras personas, lo que en definitiva facilitaría el distanciamiento social.

Existen varios lugares en nuestro país y en el mundo donde puedes realizar esta actividad, ya sea en casas de campaña, cabañas o diferentes estructuras, las cuales, por lo general, son ecológicas y se mimetizan con el ambiente.

Glamping, descanso único

Imagina llegar a un lugar apartado, disfrutar de hermosas vistas, y el sonido de la naturaleza, de un espacio íntimo y de un sitio que te conecta con el planeta.

Eso te ofrece el Glamping y es una de las mejores opciones, ya que después de la pandemia deberíamos viajar no sólo por gusto, sino también por nuestra salud tanto física como mental.

¿Quieres saber más sobre Glamping? CLIC AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos y bonitos días ☀️🍃⛰✨ #hideoutmty #bubbleglamping #amanecer #love #naturaleza

Una publicación compartida por Hideout Mty Bubble Glamping®️ (@hideout_monterrey) el

ícono de compartir
Compartir

Comentarios