Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

Floating, rápidos en una experiencia única bajo la luz de la luna

Puede que los rápidos Clase I no te parezcan algo extremo, pero te divertirás y pasarás una noche genial

Por: México Ruta Mágica Publicado: 05/08/2020


Floating, rápidos en una experiencia única bajo la luz de la luna

Foto: Aventura Mundo

En Huatulco, Oaxaca, podrás disfrutar de la experiencia del floating. ¿Sabías que esta actividad se realiza en los rápidos del Río Copalita?

Este recorrido no sólo se disfruta por el lugar en donde te encuentras, sino también porque se realiza bajo la luz de la luna y con las estrellas como guía. ¡Vive la Moonlight Experience con Aventura Mundo!

Subirás a balsas de rafting y pasarás por rápidos Clase I. El recorrido es para todo público, desde niños pequeños hasta adultos mayores, ya que el descenso por el río, aunque cuenta con partes donde la corriente se acelera, en realidad es muy suave.

Si buscas algo un poco más extremo, ¡coordínate con los demás integrantes de tu equipo para hacer que la balsa gire sobre su propio eje al pasar por los rápidos.

También es muy común que si tú y tus amigos o familia van en dos lanchas, podrán jugar “guerritas de agua”; procura no llevar nada que no sea contra agua porque ¡terminarás empapado o dejarás al otro equipo escurriendo!

Durante el recorrido por el Río Copalita, tus guías de Aventura Mundo te explicarán todo lo que quieras saber acerca de este mágico lugar, mientras disfrutas de la plácida corriente y los sonidos de la naturaleza con la luna como compañera.

Al llegar al punto final te espera una fiesta con carnes frías, queso y vino, además de agua o cerveza, y fogata incluida.

De igual manera, disfrutarás de música en vivo y malvaviscos para asar mientras compartes tus impresiones de la experiencia con tu pareja, familia o amigos.

En este río también se practican otros niveles de rafting, ya que más arriba, en la montaña, hay rápidos Clase IV, en los que es probable caer o que se voltee la lancha, pero créenos, lo pasarás genial y no te preocupes, no es peligroso.

Conoce también los rápidos de Jalcomulco.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios