Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Yucatán presentará 60 nuevos productos turísticos

Para reactivar el turismo en la nueva normalidad, Yucatán presentará estos nuevos productos turísticos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/08/2020


Yucatán presentará 60 nuevos productos turísticos

Foto: Especial

Yucatán es un estado que cuenta con algunos de los más hermosos destinos y atractivos turísticos del país, los cuales deberás visitar si te acercas a este estado de la Península.

Para la nueva normalidad, el este estado promociona 60 nuevos productos turísticos, de acuerdo con Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán.

Estos proyectos estarán unidos a la naturaleza, la cultura y la civilización maya, lo cual era de esperarse, ya que Yucatán no sólo cuenta con una cultura milenaria y una gran cantidad de cenotes.

Además de su historia, Yucatán cuenta con productos como la miel y 340 kilómetros de playas vírgenes, fauna endémica y una deliciosa gastronomía.

Algunos de los planes que ya estaban en puerta y tuvieron que acelerarse debido a la pandemia son:

  • Trabajar por un turismo sostenible
  • Incluir a los municipios con atractivos
  • Buscar nuevas experiencias que atraigan a los visitantes que lleguen a Cancún

De acuerdo con Fridman Hirsch, la nueva tendencia de viajes son los de corta estancia en lugares de naturaleza, abiertos y con contacto con la gente y la cultura del lugar para aprender sobre sus tradiciones, y Yucatán cuenta con esto en grandes cantidades.

La Secretaría de Fomento Turístico está lista para comenzar con las campañas de promoción y así atraer a los turistas, tomando en cuenta las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios