Actualidad

San Miguel de Allende sólo recibirá a personas con reservación

La ciudad cuenta con filtros sanitarios en los que se solicitará comprobante de la reserva y en caso de no tenerlo, se negará el acceso

México Ruta Mágica

Las autoridades de San Miguel de Allende, Guanajuato, dieron a conocer algunas de las medidas que se están tomando para recibir a los turistas, una de las más importantes es la del ingreso a la ciudad, para lo cual se requiere una reservación de hotel o restaurante.

En esta Ciudad Patrimonio, los hoteles reabrieron a partir del 15 de julio, funcionando solamente con una capacidad del 40%, sin embargo, no todo el destino está abierto aún, así que las áreas comunes de los hoteles, así como las albercas, permanecen cerradas.

Al tener tu habitación solamente tendrás acceso a hospedaje y restaurante en establecimientos que cumplen los protocolos de prevención, atención y contención de COVID-19, además de contar con las certificaciones “Guanajuato Seguro” y “Primero la Salud”.

En los accesos de la ciudad encontrarás filtros sanitarios en los que se revisará tu reservación y el uso de cubrebocas, que es obligatorio en la entidad. En caso de no llevar la reserva, deberás volver a tu lugar de origen.

San Miguel de Allende cuenta, además de las certificaciones estatales, con el “Travel Safety Stamp”, otorgado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Podrás verificar la lista de establecimientos certificados en www.sanmigueldeallende.gob.mx, además de los protocolos de prevención de COVID-19.


Etiquetas de este artículo:
coronavirus , covid-19 , reactivación , turismo ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros