Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Cancún se prepara para reactivar el turismo de reuniones

Alianza Punta Cancún anunció que alista la reanudación para octubre de este año

Por: México Ruta Mágica Publicado: 30/07/2020


Cancún se prepara para reactivar el turismo de reuniones

Cancún comenzó a reactivar de forma progresiva sus actividades turísticas en los primeros días de julio, sin embargo, la Alianza Punta Cancún ya alista la reanudación de operaciones en el segmento de turismo de reuniones a partir de octubre.

Esta reactivación se realizará cumpliendo todos los protocolos de la “nueva normalidad”; además, la Alianza explicó que se invirtió mas de 300 mil pesos en certificaciones y protocolos para todos sus integrantes.

Entre algunas de las medidas que se implementará se en cuentran los túneles sanitizantes, servicios especiales para aires acondicionados, tapetes sanitizantes, cubrebocas, gel antibacterial y caretas para el personal, además de la adquisición de mochilas electroestáticas nebulizadoras.

Alianza Punta Cancún indicó que este este tipo de eventos representan una derrama económica de 90 millones de pesos, por lo que urge su reactivación.

Las operaciones del Centro de Convenciones Cancún Center se reanudarán en octubre con el Congreso Nacional de Topógrafos, que tiene una afluencia estimada de 500 personas y un gasto de 7.7 millones de pesos.

La reactivación continuará y ya se tiene planeado que en noviembre, también en el Cancún Center, se lleve a cabo el Congreso de Medicina Interna con mil 300 participantes y que dejará una derrama de 20 millones de pesos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios