Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Recrean en cine de París el Senado Galáctico de Star Wars

La estructura cuenta con palcos flotantes que se encuentran distribuidos de forma circular y con los que se respeta la “sana distancia”

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/07/2020


Recrean en cine de París el Senado Galáctico de Star Wars

Foto: omacinema.com

Innovar es la mejor manera de impulsar algo, ya sea una empresa o un producto, hacer algo completamente diferente de algo ya existente siempre es una buena opción. Pero te apuesto que no esperabas esta nueva forma de vivir el cine.

En París, Francia, el arquitecto Pierre Chican creó un nuevo atractivo turístico, quizás sin esperarlo, y es que reinventó una sala de cine para olvidarse de las filas, los asientos y… ¿flotar en el cine?

La remodelación se llevó a cabo en el Ōma Cinema, sorprendiendo a todos ya que esta nueva estructura es muy parecida a un importante lugar que aparece en la película La Amenaza Fantasma de Star Wars, nos referimos al Senado Galáctico.

Esta estructura cuenta con palcos flotantes que se encuentran distribuidos de forma circular, como si se tratara de un teatro.

Esta semejanza con la película lo está volviendo extremadamente popular entre los fans de la saga galáctica, y sus formas y estructura moderna, a los amantes de la arquitectura.

Algo que es seguro es que este cine se volverá un nuevo atractivo turístico de la Ciudad Luz y más de uno querrá tener una foto o el recuerdo de haberlo visitado.

Cabe mencionar que la disposición de los palcos también ayuda al respeto del distanciamiento social, poca gente en espacios amplios.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios