Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡Preparan el regreso de las Noches Mágicas de Teotihuacan!

El espectacular evento en contará con todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los asistentes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/07/2020


¡Preparan el regreso de las Noches Mágicas de Teotihuacan!

Las Noches Mágicas de Teotihuacan siempre han sido un espectáculo imperdible, que fascina y cautiva a quienes son testigos de ellas. Sin embargo, este magnífico evento se vio interrumpido debido a la pandemia de COVID-19.

Ahora, varios eventos y actividades sociales están reactivándose y entre ellos se encuentran estas Noches Mágicas, si bien aún no hay fecha para su reinicio, sí han presentado ya las medidas que se implementará para cuidar a los asistentes.

En este evento convergen el cine, el camping, picnic y música en vivo; además, podras subir a un globo aerostático para la foto del recuerdo, todo esto con la única finalidad de que pases una noche fantástica o, mejor dicho, mágica.

Entre las medidas que se implementará se encuentran la reducción del aforo, ya que ahora solamente se recibirá a hasta 150 personas por evento; no se venderá alimentos preparados por sanidad, pero sí bebidas y comida empacada, aunque si lo prefieres podrás llevar tu propia comida, mas no bebidas.

Por otro lado, se contará con un protocolo de ingreso en el cual a los asistentes se les tomará la temperatura, se sanitizará los zapatos y se les entregará gel antibacterial. Los asistentes podrán encontrar estaciones de lavado de manos en varias áreas del lugar.

Se pedirá a los asistentes utilizar cubrebocas al ingresar y en las zonas marcadas; en cuanto al personal, ellos utilizarán caretas, cubrebocas y guantes para atender a la gente.

Las casas de campaña contarán con una separación de 6 metros de distancia; además, habrá rutas de tránsito marcadas en el evento y marcas en el piso para el respeto de la sana distancia.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios