Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Confirman realización del Tianguis de Pueblos Mágicos en SLP

El Tianguis contará con un innovador espacio para concretar citas de negocios, para micro, pequeños y medianos empresarios

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/07/2020


Confirman realización del Tianguis de Pueblos Mágicos en SLP

Foto: Especial

El Tianguis de Pueblos Mágicos, uno de los eventos turísticos más importantes del año, se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre de este año en San Luis Potosí, confirmó el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal aseguró que el evento, que reunirá a artesanos, artistas, cocineras y cocineros tradicionales, contará con todas las medidas de seguridad sanitaria que exige la “nueva normalidad”.

En beneficio de los micro, pequeños y medianos empresarios del sector turístico de los 121 Pueblos Mágicos que tiene México, el Tianguis contará con un innovador espacio para concretar citas de negocios.

tianguis-de-pueblos-magicos

Foto: Especial

Las bases y mecanismos para participar en el evento, señaló Torruco Marqués, se darán a conocer próximamente en conjunto con el Gobierno estatal de San Luis Potosí.

Esta segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos tendrá como sede las instalaciones de la Feria Nacional Potosina Ver mapa

El primer Tianguis

La primera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos se llevó a cabo el año pasado en Pachuca, Hidalgo, donde se concretaron 2,789 citas de negocios, se registró una afluencia de 120 mil personas y se obtuvo una derrama de 140 millones de pesos.

Debido al éxito en su realización, se concedió al estado de Hidalgo la realización de la tercera y quinta ediciones del Tianguis, en 2021 y 2023, respectivamente. Este año, San Luis Potosí confía en superar las cifras registradas en la primera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios