ad

Actualidad

Anuncian reapertura de importantes destinos turísticos de México

Los Cabos y Cancún han retomado sus actividades, implementando las debidas medidas de seguridad e higiene

México Ruta Mágica

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, anunció recientemente la reapertura de dos de los más importantes destinos turísticos de México: Los Cabos y Cancún.

Estos dos sitios han iniciado su reapertura, pero con estrictas medidas de higiene y protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de visitantes, locales y prestadores de servicios que pudieran verse afectados.

Estos destinos han aplicado los protocolos sanitarios que se han homologado a nivel mundial para el ingreso a la nueva normalidad, explicó el titular de Sectur en su cuenta oficial de Twitter.

El secretario dio a conocer que lo que se está buscando con estas medidas, además de cuidar la seguridad y salud de los turistas, es generar confianza en ellos para que vuelvan a viajar y disfruten de los atractivos de México.

Por último, hizo hincapié en que la Secretaría de Turismo ha trabajado estrechamente con la Secretaria de Salud para la elaboración de los diferentes protocolos de seguridad e higiene que se han implementado en todos los lugares por donde transitan los turistas.


Etiquetas de este artículo:
cancún , los cabos , protocolos , reapertura , torruco , turismo ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros