Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Hoteles y moteles de Puebla comienzan a reabrir

Son 50 moteles los que ya están abiertos y 100 hoteles que reabrieron para recibir turistas

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 26/06/2020


Hoteles y moteles de Puebla comienzan a reabrir

Foto: esimagen.mx / Daniel Casas

En la ciudad de Puebla existen alrededor de 150 hoteles y moteles reabiertos, dio a conocer  el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián.

El representante de los hoteleros señaló que los hoteles que ya se encuentran laborando cuentan con personal asignado, para evitar contagios de COVID-19.

Son 50 moteles los que ya están abiertos y 100 hoteles que reabrieron para recibir turistas a un 30% de su capacidad de ocupación, por otro lado, se dijo que en Puebla hay 200 hostales que aún no regresan a la actividad.

Integran app para la reactivación

Por otro lado, la Asociación de Hoteles y moteles de Puebla dio a conocer la aplicación Hozzi, a través de la  cual poblanos y turistas pueden encontrar diferentes promociones de la gran variedad que existe en el estado y realizar una reservación de manera rápida y sencilla.

Hozzi está disponible en Play Store y App Store, y es gratuita, por el momento cuenta con 29 negocios inscritos, entre los cuales se encuentran el Holiday Inn Puebla FinsaGilfer HotelHotel NH Puebla.

Así como Hotel Terminal de PueblaHotel Gala PueblaHotel Frida, Islas CIES Motel y Motel Avia, entre otros.

Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, comentó que tienen registrados mil 100 hoteles y moteles en todo el estado, los cuales generan 80 mil empleos directos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios